Alemania [2011]

BeRs3RKeR

Hola,

Bueno mediavideros,la cuestion esque me voy a Alemania el dia 20 de junio,voy a estar en berlin sobre una semana.. queria que me dijerais algun sitio de interes,ya sean museos, o cualquier cosa que merezca la pena ver por alli, ya que no tengo idea de nada.. ajjaj
Algun pueblecillo al que se pueda acercar uno en tren y tal lo que sea :P

si sabeis de tiendas de musica por alli,o cualquier cosa ^.

un saludo y gracias

g0tO

Yo estuve en Frankfurt no en Berlin así que ni puta idea, pero yo de estar en Berlin iría a ver el Olympiastadion aunque sea por fuera y ya si puedes entrar sería la rehostia.

Donde ganamos la Eurocopa!

2 respuestas
fraJiscow

#2 what?

La Eurocopa la ganamos en el Ernst Happel de Viena.

1 respuesta
Shendraf

Uff mi opinión es que te alquiles una bici y te recorras la ciudad. Por la noche, lo ideal es empezar en alguna terraza tomando una pintas y luego de discotecas. Por otro lado, ya que vas a estar una semana, tómatelo con calma. Píllate un guía de la ciudad, ya sea en alguna librería o en una oficina de turismo de allí. Si estuvieras menos días te concretaría los sitios obligatorios, pero con tanto margen, puedes planear unas rutas más relajadas de día.

Info

1 1 respuesta
Fragnatic

#2 Fail.

Sheraph

estarás por toda Alemania o solo en Berlín??? la cosa cambia mucho... xd

1 respuesta
g0tO

#3 cierto XDDDDD

de todas formas es un estadiazo

kritita

Yo también quería ir a Alemania este verano, ¿sabes donde te vas a quedar? Pregunto por si has encontrado algún albergue (o similar) que puedas recomendar xD

2 respuestas
Kenderr

De discoteca tienes que ir al menos una noche al Tresor.

Tambien en tren puedes ir al campo de concentracion sachsenhausen que se tarda poco y asi te haces una idea de como eran.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4 Muchas gracias por la informacion, realmente post como los tuyos son los que hace falta en este foro :D.

#6 Por ahora se que voy a Berlin,pero vamos se puede coger tren o lo que haga falta para moverse uno por alli,si sabes de algo cercano o lejos,lo que valga la pena dilo! xD

#8 Pues me voy a casa de la prima de mi novia,por lo que no voy a pagar estancia de nada XD losiento :_

#9 eso realmente si me interesaba para cerquita de berlin?

un saludo!

2 respuestas
Kenderr

#10 Pues yo cogi un tren en el centro de berlin y en 45 minutos estaba en una parada, luego ande como 20 minutos y llegue al campo, esta curiosamente en un barrio residencial de casitas bajas.

Trivi

yo acabo de llegar de Munich y la verdad es q es la ostia, tiene muchisimas cosas para ver. por si a alguien le interesa me hospede en el hostal western modern ( calidad y barato ) y el vuelo desde Faro 32 € ida y vuelta.

Nority

#1 En Alemania SIEMPRE está nublado. El sol se ve una vez al mes.

Ve preparado para no ver el sol.

Shendraf

#10 Si piensas coger el tren para visitar alguna otra ciudad, te recomiendo que bajes a Dresden. Es una ciudad preciosa. Cuando estuve por esa zona en mi ruta por Alemania, harto de ciudades, decidimos ir a la Sajonia suiza, cerca de Dresden, para hacer un poco de senderismo y montar en ferry.

U

#8 Yo estuve en Berlín en septiembre y me alojé en un hostal que lo recomiendo 100% por relación calidad-precio.

Se llama Hostal-pension Uhland (está en uhlandstrabe, muuuy cerca de ku'damm), en realidad es un piso que lo han convertido en hostal, así que en realidad es como si alquilases una habitación.
Yo me quedé 4 noches en una habitación doble, con baño y desayuno buffet incluido (que por cierto, estaba genial porque tenía hasta gofres y crepes xD) y me salió 114 euros.
La habitación es muy grande, con servicio de sábanas/toallas y te la limpian todas las mañanas. Por la noche tienes servicio de té incluido y línea WIFI.

También puedes elegir no tener baño en la habitación con lo que será mas barato, pero yo elegí con baño ya que eran muchos días y me gusta tener mi "propia ducha" xD.

La web la puedes buscar en google aunque te saldrá mas barato si lo reservas por ebooking ya que te hacen descuentos y así es como me salió baratita.

Me gustó este sitio porque iba andando a todos los sitios, aunque tiene una parada de metro justo en la puerta y también los autobuses.
Y la calle de la pensión tiene justo 3 supermercados en la avenida, con lo cual yo lo agradecí MUCHISIMO XD (sobre todo por las noches, que bajaba a comprar patatas y bebidas xD).

1 1 respuesta
kritita

#15 Lo miraré, muchas gracias!

B

Hola -

Echa un vistazo a museo de metro dentro de / en el marco del sistema de metro en Berlín.

Los precios de los estudiantes son baratos y no puedes sentir la historia en todo el recorrido.

http://berliner-unterwelten.de/visitas-guiadas.3.2.html

Además, en el mediados de junio, es el aire acondicionado gratis! ;)

Después, se puede ir por la calle y relajarse en el parque un rato.

Disfrute.

Usuarios habituales

  • kritita
  • Shendraf
  • Nority
  • Kenderr
  • BeRs3RKeR
  • g0tO
  • Fragnatic