Alguien de palma de mallorca

Gsx_R

Buenas! Alguien que sea de palma y viva alli (o que no sea de alli pero viva alli, me da lo mismo) me podria decir si subiendo 31 diciembre, por la derecha esta la calle Alfonso el Magnanimo, no se si la cambiaron de nombre, bueno pues casi al final en la acera de la izquierda, pasando la gasolinera y el concesionario (que no se si seguira estando), en esa acera mas adelante, antes de llegar a la rotonda, hay o habia una pasteleria que hacian unos croissants buenisimos para desayunar.

Alguien me puede decir si sigue ahi? El sitio es a la izquierda de esta foto

Tambien tenian una de los mismos dueños justo en la rotonda de germans escalas, croissanteria La Provenzal se llama esa.

Os lo agradezo de antemano!!

Muesly

Pastelerías que hagan buenos croissants hay unas cuantas, pero joder, mira que es complicado lo que pides xDD

No me suena ninguna pastelería por allí, si paso un día de estos me fijo.

Gsx_R

#3 Gracias nene, me vine en el 2010 y antes de volver estaban jajaja, y por mi experiencia los mejores croissants los de alli uff <3

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3 has probado a ver si con google street sale el establecimiento ? un saludo.

1 respuesta
Gsx_R

#4 Las fotos estan sacadas de google street, lo que pasa es que google hace las fotos una vez en la vida y ya esta.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5 aqui hace poco actualizaron el google street no se si en palma habran hecho lo mismo

1 respuesta
Muesly

#6 Seguro porque un par de veces me topé con el google-car

ziordo

hilo útil del mes

Usuarios habituales

  • ziordo
  • Muesly
  • DaRkViRuZ
  • Gsx_R