¿Alguien ha ido a la Joy Eslava?

Lacasitostow

Pues eso, nunca había estado antes, y habíamos pensado en ir unos amigos y yo por un cumpleaños. Ellos tampoco la conocen, sólo conocemos a RRPP de ahí y evidentemente sus opiniones no van a ser lo que se dice objetivas.
Querríamos saber si merece la pena o nos buscamos otra...

¿Alguna experiencia o anécdota que nos pueda servir de algo?

Gracias!

Enkripted

Querrás decir que no van a ser objetivas.

2 1 respuesta
J

Que os podéis codear con la realeza y terminar cazando unos elefantes.

1
Yandr0s

#1

Lacasitostow

#2 Cambiado, gracias xD

Siempre me hago un lío con esas 2...

B

habla con froilan

4
4ERROR

O vas vestido en plan pijo o a la puta calle como regla general.

Fit1

Guti es tu hombre.

B1x1t0

#1 ¿Tienes 16 años? Hay sitios mucho mejores que eso...

1 respuesta
Lacasitostow

#9 Cómo cuales?

2 respuestas
1 comentario moderado
melonz

Alquilad un barco, tiradlo al manzanares, y dejaos de rollos.

Li3cht

Froilán no me da los flyers tete

Riu

Iros de putas

B1x1t0

#10 Pues Kapital por ejemplo es una discoteca para pasarte toda la noche y después irte a los afters que hay al lado. Muy llena de niñatillos en algunas plantas, pero si vas con tus colegas eso que más da. La música la última vez estaba muy muy bien y no es para nada cara para las 7 plantas que tiene y el chorro de aire en la principal.

Además será por discotecas en Madrid... xD

1 respuesta
J

A mi un miércoles cualquiera me intentaron clavar 10 pavos por entrar y 12€ por cubata.

Sí. Un miércoles. Te daría una opinión, pero obviamente no entré.

Lacasitostow

#15 La cosa es que SIEMPRE hemos ido a Kapital y lo que buscábamos mas que nada era cambiar de aires...
He leído opiniones de Joy y todo eso, y es que es un puto lío. Unos dicen que esta de puta madre, muy buen rollo, y sobre todo muchísimas chicas; otros que es una mierda, un campo de nabos, que te sablan y que las pocas guarras que hay son divas. Ah, y que son muy pijales. Entonces con todo esto no me decanto...

PD: Sería la sesión Light, que imagino que será parecido a la de noche sólo que sin alcohol y con peña de mi edad.

2 respuestas
Lexor

#17 mira , en mi opinion es una puta mierda , pero en mi opinion muy pocos clubs los catalogaria como buenos , tl dr aqui cada uno te dira algo en base a lo que te gusta y no sabemos que cojones te mola , asi que por ir un dia no os va a pasar nada , no os van a matar no vais a ser violados analmente , tras sacrificar un par de horas de un miserable dia podras tener tu propia opinion sobre el lugar y decidir si volver o no
Tl Dr tl dr

1 respuesta
Kenderr

#17 http://www.yelp.es/biz/palacio-de-gaviria-madrid

B

#1 sólo conocemos a RRPP de ahí

Shit shit shit

SnowLeonhart

Soy más de Joy Division.

S

Niños mimados, tías zorras, música de mierda. Caro.

D

yo creo que nunca me habrian dejado entra ahi... xD aunque ahora lo que esta de moda en madrid es el moma no?? lo digo por el famoseo y pijeras no porque merezca la pena... la verdad...

Lacasitostow

Por qué lo han puesto en el foro de Viajes? xD

#18 El problema es que es un cumpleaños, y si resulta que al final es una mierda lo joderíamos y encima pagando

Usuarios habituales

  • Lacasitostow
  • Simmon
  • B1x1t0
  • Riu
  • Li3cht
  • 4ERROR
  • Yandr0s