¿Algún consejo para comer en Marrakech? mejores restaurantes

J

¿Algún consejo para comer en Marrakech? mejores restaurantes

gracias

maw1

Yo de cuando estuve tengo guardados en Google Nomad y Café Clock. Miralos a ver que te parecen. A nosotros nos gustaron.

1
J

genial, muchas gracias por la ayuda

wolfmanovich

Estuve en diciembre, y salvo que vayas a algún sitio ya de postín (que no fue mi caso), mi experiencia es que en el rango medio de 8-10€ persona es todo más o menos igual en todos lados.

Busca sitios con muchas y buenas opiniones y entra al que más cerca tengas con mesa libre, no vas a notar demasiada diferencia. Yo pasé por Koulchi Zine, Chez Brahim y Cuisine de Terroir por si quieres alguna referencia.

1 1 respuesta
OuTLine

Terrace des epices nos encantó cuando estuvimos alli. Comida brutal, musiquita en directo y un ambiente muy muy guay. Eso si, no espereces precios estilo marruecos, es mucho mas caro pero mas barato que en la peninsula y la calidad merece la pena sin duda. Ten cuidado porque en Marruecos son jnos listos y cuando un local coge fama te plantan 2 locales con el mksml nombre cerca para que te equivoques y acabes en un sitio de mierda (no nos pasó pero de camino al rte. vimos un local que se llamaba igual y nos hico dudar son unos cabrones).

Esta en la medina.

PD: no comas los “turrones” esos que te venden por ahi en puestitos ni loco 💩

1 1 respuesta
crb2222

Por paseo de gracia hay buenos restaurantes

J

#4 muchas gracias!

J

#5 muchas gracias por el consejo!

Usuarios habituales