Algunas imagenes sueltas de asturias y cantabria

Perdido

Algunas fotos sueltas, que hay que relanzar el turismo por la zona, venid a dejar la pasta XD.

Cala de cerca de Llanes, subida a tresviso, Puertos de Aliva, .... un poco de todo os pongo.







7
SiNSoNiDo

Pon de dónde son y/o cómo llegar, a ver si busco yo alguna y las subo.

ZaGo

Estupendos lugares, que pinta tienen para salir a caminar por allí y darse luego un buen baño :D

Skone

Si señorito que bien sacas la tierruca :)

Petras

y los Lagos de Covadonga, siempre un must!

overking

la subida de Tresviso está muy guapa, y la bajada por la canal acojona

DeFiNiTioN

Siempre me quejo mucho de los paisajes de España en comparación con otros de Europa, pero es que en el norte son una gozada. Es más, ahora mismo en la primera salió un pueblo con setenta y pocos habitantes, Los Tajos o algo así. Y vaya paisajes por ahí, sin duda el norte de España es una maravilla.

Edit: #8 Nah, no te preocupes, si al igual que todo el mundo me quejo de lo que no tengo.

1 respuesta
Spit

Las ganas que tengo yo de ir a visitar Asturias!

#7 No nos deberíamos quejar para nada, la península ibérica es muy variada tanto en paisajes naturales (playa, montaña, desiertos, etc) como en restos arqueológicos (restos musulmanes, romanos, visigodos...).

1 respuesta
Athalberth

Tremenda la última foto. Vaya paisajes.

mezod

Estas fotos no se merecen un thread tan pauperrimo!

JoNSuaN

pero donde esta el lago Enol??

esta no es mia pero como si lo fuera, que a todos nos queda igual :)

Perdido

Subida de Poncebos a Bulnes, en Asturias. Hora y media en subir desde el coche.




PHOBOS

Yo podría aportar fotografías pero son más estilo fotógrafo y artísticas por decir algo, no tipo turístico, no se si servirían.

1 respuesta
ZaGo

#13 Todo aporte siempre es bien recibido, adelante :D

PHOBOS

Bueno pues dejo algunas por aquí, son las que atractivo turístico pueden tener. Las dejo enlazadas al sitio en google maps y pongo el enlace debajo de cada foto a mejor tamaño:

1 2 respuestas
B

Yo de Asturias poco..pero de Cantabria tengo unas cuantas...dadme unos días que lo organice y me apunto a subir fotos :)

B

Se podrian rodar ahi LOTRO, el Hobbit y GoT y nada que envidiar a Nueva Zelanda, oyisti.

1
28 días después
Zendel

Yo este verano he hecho el camino primitivo asturias-galicia junto a mi novia y los dos nos hemos enamorado tantísimo de esa tierra que hasta hemos imaginado terminar viviendo allí.

Tengo algunas fotos de bajisima calidad sacadas con el móvil pero es hacerse una idea:

spoiler

Por otro lado gente educada, amable y que te ayuda desinteresadamente. Un clima estupendo y la mejor comida que te puedas imaginar a un precio de risa.

1
Shaktale

#15 esa playa escondida de Laredo, es la de San Julián de Liendo? Se le parece mucho

BLZKZ

#15 la playa de ris en noja puede ser la mejor playa que he pisado, y cuando baja la marea es ENORME.

Y las langostas que se comen en Isla, ahí al lado xD

Usuarios habituales