Alicante-Santander...¿Cómo?

Beach

Bueno, buenas tardes a todos:D

Quería preguntar a los sabios de MV que me asesoren sobre cómo viajar desde Alicante a Santander de modo más o menos económico y no muy pesado (que no sean muchas horas, vamos)

Es que estoy mirando por Internet y me está entrando miedo, si no es por el precio desorbitado del avión es por las interminables horas del tren.

Así que bueno, a ver si alguno de vosotros me echa una mano y puedo ver cumplido mi sueño xD

PD: Sí, sé que existe Google, pero no somos amigos.

¡¡¡Gracias!!!

ferayear

Existe google y existe el foro de viajes.

E

Machete + autostop. O eso, o coges el tren como todo el mundo.

Kenderr

Si te parece lento el tren, el autobus te parecera eterno. Si no puedes ir en coche, tienes prisa, no quieres pagar poco, pues solo te queda la magia, por que milagros no creo que sucedan.

Yo iria en tren.

1
Holden-R

Pincha en el mapa y te teletransportas, pero le quitas realismo

Kb

alicante-madrid-santander en bus?

Beach

#2 acabo de ver que existe ese foro...

#4 no...no es pagar poco, si no no pagar una cosa fuera de lo normal...(he visto billetes a 300 euros por persona!)

#9 ale, ya has sembrado la semilla de la polémica en MV. Ahora a esperar que crezca. Ya puedes dormir feliz hoy.

2 comentarios moderados
D-DaRkSt0rM

Hace dos meses hice un alicante-santander en Ryanair por 10€ ida 10€ vuelta.

yo no sé qué historias os montáis con los transbordos madre de Dios... avión directo y gl

Hades13

Tienes tren Alvia directo
Sin transbordos ni poyas me parece
O como mucho, un transbordo en Madrid pero creo que no

El tren está de madre, y se viaja bastante a gusto (me tengo muy hecho Santander-Madrid)

Quizás lo que más te convenga, sea Alicante-Barcelona, y de Barcelona en avión a Santander, que ahora no sé, pero hace nada había vuelos de estos de 15€ o asi

Busca combinaciones tb con el aeropuerto de Bilbao desde Alicante, que de Bilbao a Santander tienes una hora y media en bus, y salen cada hora

Tenazas

Si quieres vivir aventuras, autostop.

Una amiga mía fue de Madrid a Sevilla haciendo autostop con unos colegas y le salió bien el asunto. Yo hace 2 semanas hice un trayecto de 20 minutos en coche vía autostop y tuvo su gracia. Me paró un viejo que venía de trabajar en el campo e iba escoltando un tractor gigante en el que iban su hijo y su nieto. Me estuvo contando sus peripecias y yo flipando xD.

michi

lo mejor sera lo de #6

Holden-R

#12 el autostop mola hasta que te violan

privet

pues como no vayas en avion la llevas clara.

Coje tren nocturno, al menos se pasa rapido..

Bau

pero si hay ryanair directo botarate

http://www.ryanair.com/es/vuelos-baratos-alicante-espana-santander-espana

1 comentario moderado
Beach

#16 gracias por lo de botarate xD

pero eso funciona asi tal cual??? es que como nunca he volado con bajo coste no se...jeje

gracias

fanimar

mira ofertas en Ryana¡r, salen cada dos por tres y pueden llegar a ser muy baratas. Eso si, tienes que ir con equipaje de mano (que tiene que cumplir unas normas y unas medidas y todo el rollo)

Metaza

Con Ryanair

Yendo el 31 de julio y volviendo el 17 de agosto (la fecha es lo de menos)

132,64 euros, sin maleta ni nada

Por 180 tienes el vuelo Full como en iberia, si eso te parece un robo...

Beach

muchas gracias a todos!:)

4 comentarios moderados
weeheee

1
PruDeN

Te lo muevo a Viajes

Atoll

Ya te lo han dicho, tienes rayaners baratos aún a estas alturas... así que aprovecha :)

Usuarios habituales

  • Atoll
  • amargado
  • Beach
  • fanimar
  • Bau
  • privet
  • Holden-R