Alojamiento en París, ayuda.

U

Buenas mediavideros.

Recurro a vosotros ya que estoy muy liada con este tema.
El 6 de octubre mi novio y yo tenemos planeado un viaje a París hasta el 11.
Estoy buscando alojamiento ya sea en hotel/hostal/albergue, pero me enfada bastante que todo sea tan caro y tan horrible (malos comentarios, pésimos servicios, etc).

Estoy buscando a través de webs como booking, tripadvisor, venere....pero los precios no bajan de los 500 euros, y que hablar de los albergues...que parecen que son mas caro que los hoteles de 3 estrellas :/

He estado en mas lugares de Europa como Londres o Berlín y nunca he tenido este problema con el alojamiento, por eso me gustaría que me aconsejaseis sobre alojamientos en París, que no sean excesivamente caros y que tampoco estén en la periferia :/

¿Conoceís algún hotel/hostal/albergue interesante?
Gracias =)

U

Nadie ha estado en París o qué?xD

DaGeRuK

a mi me costó el viaje vuelo+ hotel con desayuno 250€, el truco esta en reservar con antelacion no a ultima hora que te meten los palos, de todas formas si quieres mas info en mi perfil o en el mismo foro esta mi itinerario de paris con precios de lo que me costo todo y tal, un saludo.

ZaGo

#1 Es que te has puesto a preparar el viaje con poca antelación, París es caro sobre todo en alojamiento, si te toca coger un hotel en la periferia, tampoco te preocupes, que con el metro o el RER vas a llegar en un segundo al centro, si te ahorras bastantes euros merece la pena.

Tienes al menos 2 guías de París en este foro, una de ellas mía, si tienes alguna duda, aquí estamos: Crónica Viaje París Fin de Año 2010

Ahí incluso tienes una entrada con el balance de gastos que tuvimos :D

1 respuesta
KuS

Yo estuve en uno llamado Campanile, que está a 5 minutos escasos de la Torre Eiffel por ejemplo, y para lo que era que fué ir a dormir y poco más estaba decentillo. Habitación muy canija, con cama decente al menos, y baño minúsculo pero lo que digo... para no ir más que a descansar después de todo el día pateándote la ciudad estaba way. No caro, para lo que es París y lo que es la zona al menos cuando busqué, y con un bufé de desayuno a base de croissants y cosas así muy bienvenido xD

edit- vaya, veo que para tus fechas ya está completo :/

hDs92

Depende de tu concepto de "caro" yo de lo mas barato que he conseguido ha sido 130 euros 2 noches en un 3 estrellas en habitacion doble a 10 minutos del moulin rouge.

Que por cierto, me voy el 5 de octubre primero a mi querida ciudad natal con mi novia, donde tocará primero disneyland, y luego visita express de paris.

Luego bajaré a visitar a mi madre a Grenoble ( no muy lejos de Lyon) unos dias mas.

Lo digo porque crearé un reportaje.

1 respuesta
U

#4 El viaje en realidad lo tenemos desde agosto, el problema es que la UNED donde estudia mi novio ha puesto la recuperacion de los exámenes justo ese mismo día (el 6 de octubre), entonces realmente estamos pendiente de si aprueba o no para poder ir o no, si no..perdemos los billetes :/

La cosa es que desde un primer momento estabamos mirando un apartamento, ya que estaremos 5 noches y nos salía mas rentable, pero claro..no podemos reservar un apartamento ya que estos piden fianza y en el caso de no poder ir pues perderíamos también el dinero del alojamiento, por eso necesito pillar algo que tenga cancelación gratuita, como por ejemplo un hotel, por si tuviese que presentarse :___

El viaje me lo regaló por mi cumpleaños en agosto y claro, el no sabía nada de las fechas, ha sido una verdadera putada :(

#6 Hds, para mi caro son 700 euros en un hotel de 2 estrellas donde tiene miles de malos comentarios xDD No encuentro ninguno que baje de los 500 y que esté medio decente :/ Incluyendo los albergues, que también se cuelan muchísimo...

Me parece caro, mas que nada, por que cuando estuve en Berlín, me costó 4 noches en un hotel precioso con desayuno buffet incluido y todo 114€, por eso cuando veo que te cobran mínimo 500 euros en hoteles super alejados y sin desayunos, pues... :/ (que el desayuno es lo de menos, pero es por poner un ejemplo).
La cosa es que he mirado en miles de webs y sigo sin ver nada decente :/

A

Buscate un IBIS , son buenos hoteles y estan bastante limpios .
Hay muchos donde puedes elegir y mas de uno centrico.

PD : En caso de que encuentres hotel , que no sea por el barrio 18 y 19 (norte , noreste) , hay mucho nigga.

1 1 respuesta
ZiZoU

haz caso a #8 yo estuve en paris cuando hice el interrail y decidimos ir de un dia para otro y la verdad que por calidad/precio un IBIS es de lo mejorcito... eso si no hagas como yo y por desconocimiento pilles habitacion en IBIS de Epinay sur seine, es una ciudad/barrio algo marginal cerquita de Paris y el ambiente no era muy acogedor por la zona, es mas el de recepcion fue lo primero que nos dijo, cuidadin con estos "negros" palabras textuales, por unos tipos que habia en la puerta y no paraban de entrar y salir, que son peligrosos, tenian una habitacion en el hotel, tipico piso franco donde guardaban la mercancia.

El segundo dia ya se confirmaron las sospechas y cuando caminabamos desde el hotel hacia la estacion del ¿RER? el cercanias, vimos una redada al mas puro estilo pelicula americana, polis de incognito encañonando a unos tipos de un coche y seguidamente llega un furgon lleno de maderos con unas ametralladoras pequeñitas, tipo MP5 jaja fue toda una experiencia....que recuerdos.

PD: perdon por el tocho pero se me salta la lagrimita, que bonito fue el verano que hice el interrail :P

kyrsiN

www.hostelworld.com

De nada y buen viaje

Macholoko

De momento la solucion la vamos a tener en homelidays.es ; estudios majos por 250-300 euros las 5 noches, centricos. Menos da una piedra

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • kyrsiN
  • ZiZoU
  • Adara
  • undimmer
  • hDs92
  • ZaGo