Alojamiento de fin de semana en Madrid.

R

bueno, pues el 11 de julio me voy con la parienta al concierto de Paramore en Madrid y ya que vamos pues queremos pasar alli el fin de semana.

se que hay cientos de miles de paginas para buscar, ya tengo algunos en mente, pero pregunto por aqui por si conoceis alguna buena oferta. seria simplemente para dormir, tampoco queremos lujos, lo tipico, una buena cama, con baño en la habitacion, y si puede ser con una neverita o minibar mejor, pero no es imprescindible. la cuestion es que el concierto es en el palacio de Vistalegre, por lo que lo ideal seria que no estuviese ni muy lejos de Vistalegre, ni muy lejos del centro de Madrid.

se que quizas pido mucho, pero bueno, si conoceis algun albergue, pension, hostal o hotel de precios razonables, os lo agradeceria.

os quiero.

totespare

Coño yo también voy al concierto xD, va estar to wapo jaja. Albergue hay uno en la casa campo, que es bastante barato, creo que entorno a 10€ la noche a media pension, no estoy seguro.

Aqui tienes info: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=115

Y sus tarifas: http://www.reaj.com/vertarifa.asp?IdAlbergues=115

p4l0m0

hay un albergue al lado de Pacha, esta por tribunal. Aqui os dejo la pagina por si os interesa

http://www.ajmadrid.es/

yabanyi

el de la casa de campo es una movida, porque cortan el metro antes de lo normal y no esta muy bien situado a ciertas horas (por el transporte mas que nada, y porque alrededor no hay na de na.)

hay un albergue de mochileros en la calle montera creo que se llama hostal jerez. esta guay cerca de todo pero no se los precios. (pero no pidas sangria! es lo peor!!!) de todas formas por el centro tienes un monton y como tienes un monton los precios no son muy caros, por lo de la oferta y la demanda y demas.....

1 respuesta
SpyGame

Depende de en qué zona de Madrid quieras alojarte, quiéres estar cerca de la zona de Vistalegre o más en el centro.

De todas formas, si quieres mirar por web, el mejor sitio sin duda en el que puedes encontrar ofertas es: http://www.booking.com. Al menos es donde yo siempre he encontrado las mejores.

#6 Hay un hostal en la misma plaza de Alonso Martínez que venían siempre unas amigas mías, que no es como los que hay por la zona de Callao, con lo cual está menos masificado. A ver si me lo dicen o me lo recuerdan y te digo algo, además cerca también hay un albergue juvenil (calle paralela a fuencarral, al lado de la discoteca Pacha, ahora tampoco me acuerdo del nombre de la calle! Que desastre, es la hora... :$)

2 respuestas
R

#5 en esa pagina siempre busco, pero igual conociais alguna oferta que no sale en booking.com. de todas formas preferimos estar mas cerca del centro que de Vistalegre, pero bueno, que si hay una buena oferta en frente de Vistalegre no nos importa movernos hasta el centro de Madrid.

que por cierto, habra unos 3km desde vistalegre hasta el centro de madrid no? mas o menos.

1 respuesta
KuS

#4 ¿Qué cortan el Metro antes de tiempo? Waaaaaat? xD

R

#5 tu tranquilo, cuando sepas algo de esos sitios, ponmelo por aqui o mandame un privado, como tu veas. gracias.

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • KuS
  • SpyGame
  • yabanyi
  • p4l0m0
  • totespare