Alojamiento Navalmoral de la Mata (Cáceres)

B

Buenas,

pues tengo que ir unos días por curro y no tengo ninguna referencia de los hoteles/hostales de allí. Sólo uno tiene página web y con opiniones bastante desfavorables la verdad xD.

Si alguno conoce de algo/alquien que sepa algo de la zona y me pueda recomendar... ya que tampoco es plan meterse en un "club" xDD

Gracias adelantadas y a ver si alguien me puede echar una mano.

breixone

google ayuda

Corven

Joder, tengo tropecientos amigos en carNaval Moral xDD, pero si, google es de mas ayuda siempre.
Si no tambien puedes buscar en las paginas amarillas.

Kartalon

Alójate en Talavera, recomendado el hotel Beatriz, eris te puede dar referencias.

4tlas

Si me dices cáceres capital te puedo decir unos cuantos, pero para mi navalmoral es una parada a mitad de camino de madrid donde me bajo del bus a echar un caño

B

Tiene que ser en Navalmoral, así que probaré suerte, gracias por las respuestas.

#2

En este caso Google sólo da los nombres de los 5 hoteles/hostales que hay, nada más... a ver si leemos mejor #1....

michi

yo he ido mucho alli, pero siempre a casa de colegas, lo que si te digo es que se come de puta madre, hay un restaurante solo de caza con un arroz a la liebre epico, no se como se llama pero no creo que haya muchos restaurantes solo de caza. Y otro sitio, creo que de argentinos, que tienen Espadon de buey y Espadon de anyojo (con enye xd), el pollon tambien

Kartalon

Mira a ver si este

http://maps.google.es/maps/place?cid=8782689860461724927&q=hoteles+en+navalmoral+de+la+mata,+c%C3%A1ceres&gl=es&hl=es&cd=7&cad=src:pplink&ei=loIFS8yvLcPOjAfro9XcCw

o este

http://www.hotelosgranados.es/home.htm

te valen.

Aunque no te puedo dar referencias.

m0i

yo conozco un buen sitio en Losar de la vera, pero te pilla a 30 km :/

B

Muchísimas gracias xD, finalmente sólo había plazas en un hotel de los 5 o 6 que he llamado xD, si a alguien le interesa ya le contaré que tal está la zona.

Usuarios habituales