Alojamiento Nueva York

Peluxoo

Estoy como loco buscando alojamiento para 3 personas en Nueva York desde el 15 Julio al 7 de Agosto, quiero un lugar cerca de esta dirección: 229 West 36th Street, New York, NY 10018-8930, United States (American Language Communication Center) el caso es que en Airbnb estoy buscando como loco y no encuentro nada de nada, me da igual si es un apartamento, hostel o albergue (me voy con la beca MEC)
Espero que en este gran foro encuentre ayuda y os lo agradeceré :)

B

http://www.wimdu.es/offers/search?utf8=%E2%9C%93&lng=-73.99085200000002&lat=40.753017&last_lookup_city=&last_lat=&last_lng=&city=229+W+36th+St%2C+Nueva+York%2C+10018%2C+EEUU&country_iso=&checkin_date=&checkout_date=&guests=1&commit=B%C3%BAsqueda

ArkaNNN

Mira en booking.es

Yo tengo alojamiento para fechas cercanas a esa pero claro, es justo en el centro y me ha salido algo caro xD

Por curiosidad, con q línea vuelas y cuánto te ha salido el billete?

1 respuesta
Peluxoo

#3 yo es que ando interesado un apartamento u hotel cerca de donde hago el curso sabes, y no estar mucho tiempo jodido con el bus o metro...pues vuelo con airfrance, hago madrid - paris y paris - new york y luego la vuelta es directa, el vuelo lo compré hace unas 2 semanas así y me salio por 575€

1 respuesta
Aliana

#4 Jope 575€... pues has pillado un buen precio eh!!

2 respuestas
Peluxoo

#5 jajajaja yo es que no se, para buscar el tema de las cosas y eso gracias a dios me defiendo bien, me puse a buscar a buscar y allí vi ese precio, pues vamos que nos vamos!
ya el tema alojamiento me esta tocando vaya...

1 respuesta
ArkaNNN

#5 Ya te digo... :(

1 respuesta
Aliana

#6 Sí la verdad es que este viaje no te lo has montado nada mal :si: suerte con el alojamiento!

Aliana

#7 No te quejeeeeeees que más quisiera yo pegarme el viajazo que te vas a pegar tú!! ;)

Peluxoo

he encontrado el siguiente alojamiento... http://www.airbnb.com/rooms/63102 yo lo veo de lujo, el único fallo que le pongo es que no tiene internet xd

PHOBOS

Yo si quieres te recomiendo en el que estuve yo, pero no te queda cerca, ya que era en Queens.

Se llama Super 8. Éramos 3 y pillamos una habitación de 4. Nos salió a unos 40$ creo recordar.
Las habitación bastante bien, wifi gratuito, desayuno incluido, y lo que más nos gustó fue que tenían servicio de recogida al aeropuerto JFK. En cuanto llegamos, avisamos y vinieron a buscarnos.

GoFoward

Los hoteles con precios "asequibles" en Nueva York vuelan, mas todavía en verano y en pleno Mid-Town. Si no encuentras nada, prueba a buscar algo en Brooklyn o Queens que este cerca de una boca de metro. Cogeis una tajeta con viajes ilimitados y de Brooklyn o Queens a Central Station no hay mas de 10-15 minutos.

Peluxoo

alguien que haya estado en nueva york me puede explicar como va el tema de los billetes para el metro? precios, si puedo pillarlo por internet antes, etc..

PHOBOS

1 semana de viajes ilimitados 25$. Se compra en el mismo kiosko que sacas el billete normal. No te hace falta tenerlo por internet antes de tiempo.

1 respuesta
Peluxoo

#14 gracias tío, pues esa oferta esta de lujo!
y el tema de las tarjetas para llamar a teléfonos cuando este allí? xd

11 días después
BeSaiD

Yo me pillé un movil americano de prepago, me salia mas rentable para llamar a casa y para hablar entre los españoles alli... pero claro! entonces no existia el whatsapp...

Yo estuve con la MEC tb en NY hace casi 3 años, y es una experiencia unica, 100% recomendable.

Si te sirve de ayuda, yo estuve en la New Yorker Residence, en la 8th av. y 34 st., pertenecia a un grupo de residencias que se llama ehs: http://www.studenthousing.org/ El puntazo de esta es que tiene Penn Station (y el Madison Square Garden) en la misma esquina, con lo que moverse por manhattan tanto en Metro como a pie es super comodo y facil.

Asi de memoria recuerdo a muchos amigos q tb estaban en otra que se llama Vanderbilt, del grupo YMCA (si, como la cancion ajajaja) q estaba bien. Tambien estaba la Westside YMCA, al lado del central park, pero esa ya no sabria decirte q tal...

Yo estuve 3 semanas y la residencia la usas para sobar, ducharte por la mñn y como trastero para dejar los apuntes -de hecho el dia que mas tiempo estuve en la residencia fue cuando tuve q hacer la colada en la laundry xD- el resto del dia estas de paseo por lo que te recomiendo que prime la ubicación antes que otros aspectos.

Si necesitas cualquier duda solo pregunta!

Peluxoo

me voy dentro de 4 días y aún no tengo alojamiento..lo mío es de cine xD

1 respuesta
LerToS

Joder #17... yo me voy el sabado y tengo alojamiento en un hotel de 1 estrella de chinatown... y encima llego de noche, van a violarnos los Yakuza, lo estoy viendo.

#19 cierto... japoneses, pues la triada o como se llamen, unos chinos malvados keria decir :< xD

1 respuesta
Soldier

#18 en Chinatown te van a violar los Yakuza? :S :S :S

1 1 respuesta
Peluxoo

yo al final encontré este http://www.airbnb.com/rooms/167392 y perfecto :D me sale 23 días 1700€ y somos 3 personas

Usuarios habituales