Alquilar coche - Italia

ISAILOVIC

En Noviembre tengo planeado pasar una semana a Milan (ya hare un reportaje xD) y esta vez no vengo a pedir opiniones ni consejos (voy de acoplado a casa de una amiga).

Uno de esos dias tenia planeado alquilar un coche y acercarme a Trento (estuve trabajando alli 4 meses y tengo ganas de volver). En principio solo queria alquilarlo un dia ya que la zona norte de Italia mas o menos la conozco bien y un coche pequeño (como mucho iremos 3 personas)

Las pregunta son estas:

  • ¿Teneis alguna experiencia que os haga recomendar una u otra agencia? No hablo de precios (el viernes mire precios y creo que Europcar era la mejor opcion), sino experiencias o alguna otra agencia recomendable

  • ¿Me recomendais alquilarlo via internet o mejor en la misma oficina de la agencia?

Grasias de hantebraso

Bloody

Yo las veces que he ido a Alemania he procurado alquilar los coches con SIXT. Tienen buenos coches, buena ofertas y nunca tuve ningún tipo de problema.

Imagino que estarán en Italia también.

Kenderr

Te intentaran timar si coges una pequeña. Coge una de las grandes, yo he probado con Avis y la cosa esta bien. No es excesivamente caro aunque te metian unos palos de cojones con el seguro, ojo con eso.

Te dicen que si no pones un seguro completo y le pasa algo... te tocara pagar a ti, vamos que si no pillas cobertura total mira bien el coche, no vaya a ser que luego te hagan pagar cosas de antes.

1
ISAILOVIC

#3 Pues he estado mirando en Avis.com y son un poco de hijos de puta. De 49 euros que te ponen al principio por un Fiat Punto acabas entre pitos y flautas (IVA y una tasa) en 60 euros mas luego 2 seguros adicionales (Seguro personal y de responsabilidad)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kenderr
  • Bloody