Ambiente Valencia de Don Juan 18-19 Junio

Obama

Pues eso, me han comentado que cuando mas gente hay es en julio y agosto, y que la gente empieza a aparecer a partir del 23 de junio o asi.
Pero el fin de semana del 18 de este mes creeis que habrá gente, tanto en el camping como en los bares por la noche? O por el contrario estará desierto hasta unos dias despues.

saludos

Aeran

san juan? Vete a la malvarrosa, 50+ kanis / m2

Obama

San Juan? si san juan es mas tarde.
Estoy hablando el finde del 18 y 19 o del 25 y 26 en VALENCIA DE DON JUAN, provincia de Leon.

Lamper

Valencia de Don Juan, que esta en Leon, no? el nombre da lugar a confusiones, se deberia de llamar Leon de Don Juan

Me interesa el tema, estare siguiendolo

Obama

joder ninguno tiene idea?

Colacado

Como el tiempo siga así de asqueroso el camping estará medio vacío, y aquí mucha gente está de exámenes, y con las fiestas de León a 4 días pues... Pero vamos que son suposiciones mías

1 mes después
Obama

Para años posteriores y gente que use el buscador con esta misma duda, comento:

  • En el camping hay poca gente, pero algo de ambiente si que hay, en la zona de acampada libre el sabado 4 o 5 tiendas se pueden juntar, a parte del resto de la gente de las parcelas.

  • La piscina aún no estaba con agua, pero estaba ya rellenandola y preparándola cuando marchabamos. Fuimos a las municipales de ahi al lado en las que habia mucha gente.

  • De noche por el pueblo, el viernes era fiesta de fin de curso y habia bastante ambiente, para mi de sobra. El sábado incluso algo mas, lo que está claro es que la mayoria era gente del pueblo y alrededores, en otras fechas son muchos mas turistas.

En resumen, para hacer una escapada de fin de semana en junio (antes del 18-19 si que dudo que hubiese algo) está de sobra, no está petado pero no es un pueblo fantasma.

Usuarios habituales

  • Obama
  • Colacado
  • Lamper
  • Aeran