Amsterdan y las bicicletas

hyteric

Hola. A finales de Julio me voy de vacaciones una semana a Amsterdan, y para abaratar costes he cogido un hotel que está algo lejos del centro. Contaba con tener la facilidad de la bicicleta y el carril bici para hacer esta distancia lo más corta y amena posible, pero aquí me ha entrado la siguiente duda:

¿Es posible alquilar una bicicleta por una semana las 24h, quedándotela también por las noches? En ese caso no sería problema estar un poco lejos de la ciudad, pero de lo contrario, quizás debería cambiar de alojamiento.

Gracias, un saludo.

1 comentario moderado
RaymaN

Creo que te sale más barato comprar allí una bicicleta básica de 2ª mano. No recuerdo qué día de la semana ponen un mercado de bicicletas robadas y recuperadas por la policía. Las que el propietario no reclama puedes comprarlas muy baratas.

GaBoK

En agosto del año pasado estuve 4 dias en Amsterdam, pero no puedo ayudarte mucho porque mis 2 colegas no quisieron alquilar bicicleta, asique recorrimos toda la ciudad andando durante los 3 dias y pateamos unos cuantos kms xD, aunque tambien teníamos el hotel muy céntrico.

Supongo que si que puedas alquilarla las 24 horas casi seguro.

A unas malas, todas las bicicletas estan echas una porquería, costarán como 50 euros a lo máximo, y otras tantas abandonadas asique si le echas un poco de cara te llevas una bicicleta oxidada (como todas) "prestada", y pasados 7 días vuelves a dejarla en su sitio xDD

d4n1p3

Estuve en mayo y si, la alquilas por días y pasas la noche con ella. Te pedirán tarjeta de crédito como deposito o en su defecto pasaporte y 50€.

hyteric

Gracias a todos por contestar, me habéis orientado.

Un saludo!

Usuarios habituales