apartamento en el sur de gran canaria

saruto

Muy buenas gente expongo mi problema:

Resulta que me voy a canarias de vacaciones con mis colegas 9 días y queremos pillar un apartamento del día 1 de agosto al 3 de agosto un apartamento cerca del aqualand no hemos encontrado apartamentos por internet más barato de 30 €precio que está bien pero resulta que todos están ocupados por esas fechas,

si alguien que viva en el sur o tenga el teléfono de contacto de un apartamento por esa zona que este más o menos bien de precio le agradecería bastante que lo compartiera vamos a ir 6 personas y vamos a estar 2 noches como dije anteriormente espero respuesta y gracias de antemano.

EDIT:Se aceptan otros lugares que no sean apartamentos como bungalós o aparta hoteles gracias

LerToS

Una pregunta... 30€ por noche o 30€ por persona?

Si es 30€ por noche te va a ser complicado encontrar algo a estas alturas... no te queda otra que irte a alguna página de apartamentos en maspalomas (niumbia, destinia, atrapalo..) e ir llamando a todos preguntando. Sinceramente no creo q encuentres a nadie en el foro que alquile apartamentos suyos, en estas fechas están muy demandados y siempre acaban dejándolos a familiares o amigos.

En playa del inglés creo que aun queda sitio en Los Salmones, está a 30€/noche, el problema es que está a 6km de Aqualand y que el máximo son 4 personas, pero siendo un poco listos pueden meterse 6 sin problemas.

Eso si, este último apartamento no es gran cosa, tiene lo justo... las camas, los armarios, una cocina pequeñisima y un baño bastante decente. Piscina normal pero que cierra a las 8 de la tarde. Bar caro y mesas de billar a 1€. Lo bueno es que tiene muy cerca las zonas de fiesta.

CaNaRy_r00lz

uff lo veo complicado y mas en las fechas que estamos ya... eso había que cogerlo con previsión , te queda eso preguntar como un loco llamando o que pilles alguno por alguna web de potra, si conoces a algún Gran Canario, pregúntale quizás tenga algún conocido/familiar con apartamento y te lo pueda alquilar en esas fechas, yo por desgracia no tengo nada :(

p.d. teniendo playas al aqualand le pueden dar mucho por culo, a no ser que vayas a una fiesta alli xD

Dr4g0nK

Y yo que pensaba que aqualand estaba cerrado :S

Sinceramente pa ir alli voy a Aquasur que es muchisimo mas grande y mejor y por un precio similar xD.

A todo esto, cerca de Aqualand lo vas a tener dificil, prueba mas cerca de plaza que hay muchos complejos.

LerToS

Aqualand es una mierdilla, y si es una fiesta peor aun, solo ves mataos llenos de tatuajes buscando problemas y musica de pastilleo a muerte (a la q yo fui al menos, se hace todos los años no recuerdo el nombre).

Aquasur está guapo, aunque como te han dicho teniendo playas... pero supongo q si nunca has ido querrás aprovechar y visitar algun parque de esos xD

jimmytoWnZ

Ehm, Valentin Marieta, o el Doncel.

GriLLo

La pregunta es: Pq quieres alquilar un apartamento cerca de Aqualand ??? si es de las peores zonas del sur para mi..

B

#1 mala eleccion, tenerife le da 3 vueltas a las palmas en todo

y si es por aqualand,aqui tenias el siam park.....

3 respuestas
LoTioN

#8 Aquí no pregunta que isla es peor, que siempre os creéis el ombligo del mundo.

Como ya te han dicho, teniendo las playas que tienes aquí, es absurdo ir a Aqualand, ademas, esta en una zona un poco alejada de lo que es todo el turismo.. por lo que encontrar algo por ahí en donde quedarte es casi imposible.

Lo único que te puedo decir es que te olvides del Aqualand y pilles algo en Playa del Ingles, San Agustin o Puerto rico, en taxi/guagua o alquilando un coche puedes hacer lo que quieras, esto no es muy grande.

sacohuesos

#8

B

A esta altura buscas para la primera quincena de agosto?. To lo digo yo que soy de LP, OLVIDALO.

GriLLo

En lo que seguro que le gana Tenerife a Gran Canaria es en playas artificiales y de piedras, que tiene montones ;)

3
Bloody

#8 :¬¬:

#1 Si lo del Aqualand es para pasar el día, mejor vete al Aquasur.

1 respuesta
B

#13 jajaja lo siento tengo mucho orgullo de ser chicharrero y defiendo mi isla a muerte xD.reconoce k es mejor k las palmas,apesar de k tenga mejores olas.... :D

2 respuestas
Bloody

#14 Si Tenerife es muy bonita. El único problema que tiene es que hay demasiados chicharreros :P

LoTioN

A ver señores, AQUASUR ES AHORA AQUALAND, no son 2 diferentes, simplemente cambiaron el nombre.

#14 esta claro hermano, Tenerife es lo mejor del mundo, las demás son una mierda pinchada en un palo, ademas, el pueblo chicharrero tambien es el mejor del mundo, los representantes políticos de allí también son los mejores del mundo, y si perteneces a ATI (Asosiacion Tinerfeña Independiente) Ya te puedes considerar un autentico Canario con sangre guanche y te da derecho a comunicarte con tus colegas a base de silbidos, como en el Hierro.

Si es que, dejemos el pleito insular a un lado, si para ti una es mejor que otra pues me alegro, pero aquí no pregunta por eso.

Como ya decían, el peor enemigo de un Canario es otro Canario :D

1 respuesta
B

#16 a tanto no llego yo, solo que para mi tenerife es mejor k las palmas jaja.pero si algo algo k es verdad, es que SER CANARIO ES UN ORGULLO.

Usuarios habituales