Apartamentos baratos Torremolinos

rafator_16

Buenas noches mediavideros (en especial a los malagueños), os comento rapidamente mi pregunta:

En 1 semana me voy con 4 amigos a Torremolinos, y nos hemos puesto esta mañana a buscar apartamentos y tal (si,losé, a buenas horas...xD), el caso es que nos han recomendado uno cerca de la playa, "Buensol" creo que se llamaba que dicen que es lo mejor en plan calidad-precio, pero nos han dicho que serian unos 750 € 1 semana..la verdad es que no nos ha sentado muy bien que tengamos que pagar 150 pavos cada uno por un alquiler (sé que es Agosto pero...).

A lo que iba, gente que viva, haya estado o conozca apartamentos en Torremolinos, os invoco para que me ayudéis un poquito y me ahorreis unos €, aunque sean 20 o 30, me es suficiente, porque eso que se ahorra uno para alcohol, ya me entendéis.

RPV: Busco gente de Torremolinos que me recomiende algun apartamento barato y cerca de la zona de fiesta :D

PD: no me solteis el tipico www.google.com :S

Muchisimas gracias de antemano! =)

rafator_16

ningun alma caritativa?? :P

Macholoko

Hola, cerca de Puerto Marina tienes algunos economicos tipo Euromar, algo antiguos pero con terrazas grandes y os podeis meter 5 personas tranquilamente; salen por unos 80euros el dia. (entre 5 no es na). Despues por el centro de Torremolinos, que te pilla algo mas lejos el puerto y los Alamos ( zona de chiringuitos nocturnos en la playa con camas y demas ) tienes los Apartamentos-Hostal Lola, que salen bastante baratos tambien. Lo de Euromar lo puedes mirar en su web, luego tienes los del Bajondillo que tambien tienen web (estan en el centro pero la playa esta enfrente); de lo del Lola yo veo a la dueña todos los dias y le puedo preguntar. Todos ellos tienen la playa al lado.

EDIT: no me jodas que encima sois de Ciudad Real !

rafator_16

si, somos de ciudad real jaja porque?

respecto a lo de euromar, que me recomiendas para estar mas cerca de la zona de fiesta, los de euromar o los de la "Lola" :P, los que salgan mas baratos,si le preguntas y nos hace un buen precio me ofrezco a invitarte al piso o a unos cubatas por la noche ajjajaja

Macholoko

Porque yo soy de Puertollano aunque viva aqui xD.

El de Lola sale por unos 45-55 euros la Doble. Depende los que vayais a ser, porque si sois 4 o 5 veo mejor los Euromar, sale mas rentable.

Y Puerto Marina lo teneis a 5 minutos; El mercadona lo teneis enfrente para aprovisionaros de bebida/comida/condones. La playa al lado tambien. Si quereis salir por Los Alamos (cafe del Sol, Moliere, etc) que son chiringuitos en la playa con camas ibicencas, cocteles y demas mientras veis pasar a fulanas recauchutadas y cicladetes, pues os tocara coger el coche; aun asi aquello es comodo e interesante de ver para gente del interior ^.
Para ir al centro donde teneis barecitos con musica Rock y guiris desmadrandose ( en un par de bares al menos ) el Bus esta todo el dia y toda la noche y os lleva y trae en 5 minutos. Tambien por el centro estan la mayoria de antros para gays con sus cuartos oscuros de rigor y demas por si os animais.

Para 4 creo que sale mas rentable algo tipo Euromar, o de esa zona (Carihuela) ya que lo que mas movimiento tiene es el Puerto, aunque es algo carete y yo me tomaria los cubatas en casa y por ahi beberia cerveza porque te meten garrafon del bueno ( salvo en un par de sitios quizas )

Algo mas arriba del puerto esta la plaza Solymar, mejor no os movais por esa zona, que hay mucha escoria suelta.

Por cierto la web del lola http://www.hostaldonalola.com/web/
Euromar http://hotels.activehotels.es/1/1/1194684-apartamentos-euromar-torremolinos.html

rafator_16

Muchisimas gracias tio, de verdad. Asi da gusto informarse coño! xD Pues te comento..los de Euromar nos cobran casi lo mismo que los que teniamos mirado..y el de Lola llamé ayer y me dijo que solo tenía habitaciones para 3, tu crees que podriamos hacerle la 13-14 y meternos los 4 que vamos en la de 3 personas sin que se enterase? O es un hostal que se ve bastante quien pasa y quien no ( no sé si me entiendes..xD). Por lo demás, gracias, lo tendré en cuenta..no somos mucho de rock pero bueno..sí que somos de los que hacemos botellón en casa jaja. Gracias y si puedes decirme lo de la Lola me harías otro grandisimo favor :D

PD: Nosotros somos de la capital xD

JameZ-

yo voy este jueves con unos amigos a pasar unos dias y go camping xD, muchisimo mas barato xd

Coman2Sueco

ten cuidado y no te metas donde no debas que quien sabe que puede pasar xD

Macholoko

Uy, estuve estos dias pintando y cambiando el cuarto y ni me conecte. El lola no se, podeis comentarle que os suban una supletoria. La zona es tranquila pa dormir pero no se si el recepcionista de turno sera un tio observador/a XD

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • Coman2Sueco
  • JameZ-
  • rafator_16