Apartamentos en Benidorm

B

Buenas, 5 colegas estamos mirando ir a Benidorm de vacaciones este mes de Agosto del día 9 para adelante, el tiempo 1 semana o 3,4 días. El caso es que hemos estado mirando hoteles pero la verdad es que quedan pocos a estas alturas y los que quedan son caros para lo que lo necesitamos, y hemos pensado en un apartamento. ¿Alguien conoce alguno? Nos da igual que sea una mierda hablando claro y a poder ser barato, mas que nada es para dejar las cosas porque usarlo lo vamos a usar poco.. ducharnos y poco mas.

Saludos y gracias!

ZaGo

#1 Si vais con coche propio, siempre podéis ver algo en pueblos próximos, ya que por estas fechas y con tan poco tiempo, la mayoría de alojamientos o apartamentos rentables estarán más que reservados.

B

Al final hemos pillado un apartamento y hemos tocado a 90 pavos por cabeza del 19 al 26 de Agosto. Alguien nos puede aconsejar a donde ir por allí en esas fechas? Que halla bastante ambiente.

2 respuestas
tanketas

#3

Te aconsejo que vayas por los pubs de la playa , hay bastante ambiente la mayoria de los dias de la semana (Richard , km , penelope , fanconi). Luego ya el finde de semana a las discotecas grandes que estan a petar!

APOCa

#3 ves por la playa que hay ambientazo. Si es que te va ese rollo (guiño)

kroSio

yo soy de benidorm, y no te recomiendo para nada el richard, te cobran para entrar, y el fanconi igual, me parece un abuso cuando en invierno se comen los mocos invitandote a chupitos para que entres y llenes el local... Aparte que los porteros del richard son bastante chulo putas y si les caes mal o no les gustas ya te dicen que no puedes pasar o que tienes que pagar...

Menos richard los demas te los recomiendo, y las discotecas de carretera también están muy bien ;)

#7 no sé entre semana, pero los fines de semana si hay que pagar para entrar al fanconi....

1 respuesta
tanketas

#6

Yo he estado hace 2 dias , y en el fanconi no habia que pagar pero lo de los chupitos si que es verdad , y en el richard a pagar eso si

1 respuesta

Usuarios habituales