Asturianos a mi!

Guasaaa

Muy buenas, este recientemente entrado mes de Julio estaré por la localidad costera de Llanes con varios amigos, en el típico viaje veraniego que hacemos todos los años. Elegimos esta villa porque teníamos alguna pequeña referencia de que su ambiente en verano era bastante parecido al que se suele ver por Noja, en Cantabria, pueblo el cual se convierte en un barrio más de Bilbao durante los meses estivales.

Como ya he dicho, solo tenemos pequeñas referencias acerca de Llanes, por eso me gustaría que algún forero local, o conocedor de la villa nos orientara un poco, para que engañarnos sobre todo en el tema fiesta (precios, bares, discotecas, gente que por allí circula...), además de tema gastronómico, ya que somos de buen comer. Lo que es la parte turística ya la tenemos mirada por internet y tenemos claro que visitar y que hacer, pero cualquier recomendación será bienvenida.

Un saludo y gracias!

Thiran

Hay un foro de viajes

zeN2k6

¿Han cerrado también el foro de viajes?

Jotauvece

creo que hay un foro de viajes

Guasaaa

La cuestión es que lo que es el viaje está más o menos zanjado, la principal pregunta es el nivel fiestil que por allí hay por eso lo he puesto por aquí

jandro_20

Si vais a estar sobre el 22 por Asturias y teneis tiempo acercaros al carmin, llevad bañador xD

1 1 respuesta
Guasaaa

Muchas gracias, pero seguramente será más tarde

11 días después
elanol

#6 yo estaré hasta el 17 en Llanes, que hay el 16 en el carmin?? y donde está? gracias!

1 respuesta
Psicodelicia

Las fiestas del carmen en cangas de narcea

1 respuesta
jandro_20

#8 es una fiesta de prao enorme, xro me equivoque de fecha el 16 empiezan las fechas el carmin es el 22, en pola de siero

Guasaaa

Gracias por lo de las fiestas, pero a parte de que no vamos hasta el 18, no tendremos posibilidad de movernos por allí, a no ser que sea en transporte público.

-

#9 ¿En serio te dice que va a Llanes y le mandas a la otra punta del mapa? xD

1 respuesta
B

Pues supongo que en Llanes serán los mismo precios que por aquí no? xDD Nada caro, mucha fiesta, mucho jovenzuelo, playa, alcohol...

1 respuesta
-

#13 Esa es la pena, que con todo lo que hay en Llanes y alrededores para ver y hacer (turismo rural, descenso en piragua, rutas a caballo/quad, barranquismo...) la peña sólo va a ponerse ciegos :S

#15 ya ya, si por eso lo digo

2 respuestas
B

#14 Hombre, es por lo que ha preguntado xD

1 respuesta
Guasaaa

#14 he preguntado por la fiesta, porque lo que viene siendo el piragüismo y las playas ya lo tenemos mirado, solo nos faltaba tener alguna referencia de garitos para salir, precios, el que hace la gente por allí antes de salir, etc... ;)

1 respuesta
-

#16 Tampoco pienses que critico si vais de farra eh, que es muy buena zona para ello :D

#18 Sobre farra no te puedo decir, hace 18 años que no salgo por allí, ya debió haber cambiado un poco la cosa xDDD

1 respuesta
Guasaaa

#17 nono, tranquilo que solo era una aclaración jaja y respecto a lo que he comentado, alguna recomendación? xD

jajaja bueno, de todas formas gracias por upear ;)

1 2 respuestas
B

#18 Muchos colegas míos van allí de camping para estar de fiesta así que tiene que ser wapens

Succubo

el 3 y 4 de agosto si estas por alli teneis cerquita el aquasella y te puedes aburrir de fiesta xD.

http://www.aquasella.com/ la pagina x si quieres enterarte de precios y demas

B

Fiesta de Arriondas y Ribadesella >>>>>>>>>>>>>>> Aquasella

1 1 respuesta
Succubo

#21 eso depende de la musica que te guste esta claro

Psicodelicia

#12 ha d¡cho asturias no? pues ea xD

1
Fl1p3

#1 pirate por ahi de fiestes de prao con sidra a asgaya y lo pasaras bomba!

http://www.asturiasdefiesta.es/

Usuarios habituales