Atrapalo.com, el precio final es el de la web??

KieL20

Es la primera vez que viajo por mi cuenta y estoy un poco perdido, siempre he ido con mis padres. La web de atrapalo.com es de fiar?? El precio final es el que sale en la web o hay sorpresas??

Me podeis recomendar cual es la mejor opcion para viajar y reservar hotel/aparatamento? Repito, estoy un poco perdido en este tema.

Gracias y Saludos !!!

Zeroks

El precio final lo puedes ver ya calculado si le das a comprar y rellenas tus datos, sin llegar al paso de meter la tarjeta de credito.

Aun asi, si en el precio te pone 80,33€ Fee no incluido, sumale otros 20/30 euros de fee. Y si haces lo que puse antes veras como te suman el fee y podras ver el precio real.

1 respuesta
KieL20

#2 Oks gracias.

Pero me podeis recomendar cual es la mejor opcion para viajar y reservar hotel/aparatamento? Repito, estoy un poco perdido en este tema ya que nunca he viajado por mi cuenta.

PD: lo pregunto para no abrir otro post xd.

1 respuesta
giust

#3 Yo uso edreams para reservar vuelos y salen bastante bien de precio, nunca he mirado vuelo+hotel pero tienes varios buscadores ahí también.

KoKiTO

El mejor es Booking.com y para vuelos, skyscanner.net

1 respuesta
Sinso

¿Cuando encuentres el vuelo que te guste con edreams/rumbo etc, no contrates directamente, echa un ojo en la página web de la aerolínea que no es nada raro que ese vuelo te salga más barato desde la web de la aerolínea (quizá te cueste 5€ más caro, pero como te ahorras los 10-15€ que te van a cobrar los otros por "gestionar la compra" pues ya está)

Para hoteles booking está de pm, pero basándose en los comentarios de la gente, no en las fotos y demás mierdas xd

M4k4rr0n1

La única reserva que he hecho conjunta de vuelo+hotel ha sido en www.govolo.es , ningún problema, todo muy fácil y bien explicado.

KieL20

Muchas gracias a todos, tengo webs y webs donde mirar ;)

29 días después
NaCh1To

ahy alguna web como atrapalo.com qe tenga viajes+hoteles?

daymo

#5 gracias por la web, no la conocia

Usuarios habituales

  • daymo
  • NaCh1To
  • KieL20
  • M4k4rr0n1
  • KoKiTO
  • giust
  • Zeroks