Au Pair en verano

Keili

Buenas noches a todos!!

Hasta ahora no había sentido la necesidad de abrir un hilo, pero viéndome un sábado por la noche desde las 12 hasta cerca de las 3 en búsqueda frenética por la red he decidido acudir a vosotros.

Veréis: Estudio Filología Inglesa en la Universidad y este verano necesito un plan de salida a algún país con ese idioma. He oído que lo más económico es el programa de Au-Pair, o sea, meterte de "nanny" en una familia a la que no conoces... He elegido este plan porque el año pasado ya pedí la beca MEC, y estando en una academia en Londres no me "impregné" lo suficiente de la cultura y el habla... Por eso este año he decidido ir a la aventura e introducirme como intrusa en una familia de la que no sé absolutamente nada. Tentador, verdad?

Ese es el asunto. Recurro a vuestra sabiduría para que me guiéis un poco en esta búsqueda... No confío mucho en las páginas que he ido encontrando con Google, porque a saber dónde me pueden meter... Por ello si alguno de vosotros ha hecho algo parecido, contadme qué tal, y si habéis vuelto vivos a casa... ^^

Un saludo, y gracias de antemano :D

zlatan0810

Un familiar mio se fue de au-pair estudiando lo mismo que tu a Londres. Ahora vive en sidney tras vivir 7 años en London, casado con un australiano y una niña...

Nunca volvio a españa. (excepto en vacaciones)

1 respuesta
N

Un colega hizo basicamente lo mismo que lo que dice #2 pero en alemania, ahora esta en austria currando en una buena empresa y sin ganas de volver a españa.

Dice que es lo mejor que ha hecho con su vida, asi que suerte y échale ovarios.

KarlosWins

.

2
fl0recilla

yo tengo a una aupair francesa metida en casa y es mas sosa...

DantePD

Depende la familia que te toque.

A una conocida hace unos años le toco una familia que se creian que era su criada y la intentaban explotar al maximo... en plan hermanastras malvadas con la cenicienta.

Por las dudas ten preparado un billete abierto o alguna alternativa.

1 respuesta
B

si no te gusta la familia que te toque la puedes cambiar.

Keili

Alguna página fiable donde inscribirme para que me busquen una familia!?

#6 Muy amable... Me quedo más tranquila, gracias :P

Dante88

Y esto los tios no lo podemos hacer? xD

Porque suena barato.

Keili

Sí, sí claro!! Es lo mismo para tios que para tias... Solo hay que encontrar la manera de contactar...

paranoika69

Prueba en: www.aupair-world.net

Solo tienes q registrarte para encontrar familias y ponerte en contacto con ellos directamente o ellos contigo!!

Mucha suerte!!

13 días después
OvErL0aD

por lo que veo en aupair-world la mayoría de familias requieren de servicios de hasta mas de 3 meses, incluso años... eso para los que queremos ir en verano nos lo pone algo difícil.

paranoika69

Hay muchas paginas en internet donde te puedes poner en contacto con familias inglesas o irlandesas..
Y de todas maneras, eres libre de irte cuando quieras, no firmas ningun tipo de contrato q te obligue a permanecer en la familia un tiempo determinado..

Usuarios habituales

  • paranoika69
  • OvErL0aD
  • Keili
  • DantePD
  • fl0recilla
  • KarlosWins
  • zlatan0810