Ayuda a un ignorante (Necesito info)

4O4

Estoy buscando unas vacaciones estilo; bungalow en la playa, y actividades por el día (no de correr ni nada de eso) gastronomía sitios bonitos, y luego de noche fiesta y colocon en la playa , por el día un poco de playa de chill pa' recuperar y de tarde rollo ir a picar algo y de noche otra vez fiesta en la playa. Sabéis algo?

Me acompañan el perro de mi novia y ella.

Territorio nacional/portugal

Contestani

Alicante

1
Camperito

Con un perro
? buena suerte para sitios de playa con perros
'

1 2 respuestas
LucianESP

Ni idea, pero mis dieses a

Me acompañan el perro de mi novia y ella.

10 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué bien suenan siempre esos planes, luego llegas te pones como un cencerro la primera noche tu novia empieza a dar por culo con que hay que salir tempranito para la playa tú con resaca no te levantas hasta las 4 de la tarde la novia te monta el numerito y ya te han dado las vacaciones

29 1 respuesta
Overwatch

#4 El perro por delante de la novia xD

6
Sosu_

Jajajajajajjajajajajajaj me estoy muriendo con lo del perro ese to majo y su dueña que al final acabó siendo tu novia.

1
St3in3R

#3 ? Si España está llena de playas para perros xD

#1 si la prioridad es playa para perros, lo primero que haría sería mirar aquí que salen todas las playas para perros en España y una vez decidas una zona, ya miras alojamientos que acepten perros y demás.

3 1 respuesta
Sinso

#3 Hay mil playas para ir con el perro en España eh xd

2 2 respuestas
Camperito

#8 #9 Si si, tu no buscas una playa de perros, tu buscas una playa de perros + Estoy buscando unas vacaciones estilo; bungalow en la playa, y actividades por el día (no de correr ni nada de eso) gastronomía sitios bonitos, y luego de noche fiesta y colocon en la playa , por el día un poco de playa de chill pa' recuperar y de tarde rollo ir a picar algo y de noche otra vez fiesta en la playa.

2 respuestas
Gustioz

Aveiro.

djamb

#9 pero pocas para llevarse a su novia...

St3in3R

#10 sí claro, por eso le digo que depende de la prioridad. Si lo principal es la playa para perros, pues que busque las que existen y luego ya mire si la zona le aporta todo lo demás. Si la playa para perros es secundario pues la cosa cambia xD

RosaNegra

Albufeira o Quarteira.

Cualquier pueblo así mediano de Portugal del Algarve es la mejor opción. Se come genial, buen clima y buen ambiente.

1 respuesta
sgjuanka

No serás ingles por casualidad? xD

1 respuesta
vaai

Huelva está de puta madre y es la mar de barato

1
Sinso

#10 Que hay un trillón xd.

Este es nuestro primer año con perra y la limitación no son las playas caninas porque hay muchísimas, sino los alojamientos que admitan mascotas.

1
4O4

#14 Cojonudo voy a echarle un ojo!
#15 No, aunq el objetivo es parecido.

1
NigthWolf

#5 tal cual

Usuarios habituales

  • 4O4
  • Sinso
  • sgjuanka
  • St3in3R
  • djamb
  • Gustioz
  • Camperito