Ayuda para escoger destino para vaciones

MadrizKings

Hola mediavideros.
Necesito un destino entre las fechas 18-25 de Septiembre. He estado mirando Lanzarote que tenía ganas de ir y buscaba algo de vuelo+hotel bien en una compañia todo incluido en pack, o un hotel barato y luego buscar el avion low cost por mi cuenta. Como se que vosotros teneis experiencia pues os consulto.
El hotel quiero que sea por lo menos media pensión y que sea de 4 estrellas mínimo. Sería para ir 2 personas y un presupuesto más o menos de unos 1000 euros entre los 2.
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería y si ya me da algo que haya visto interesante mejor que mejor. Muchas gracias

AzAfrAn

si buscas un paquete de esas características quiza en una agencia de viajes te puedan hacer una buena oferta con un lote interesante de actividades.

1 respuesta
MadrizKings

#2 Si he mirado algunos en el corte inglés que lo financian bien, cuando mire más pongo links y me decis que os parece, muchas gracias

1 respuesta
bamboo

#3 Yo no miraría en agencias, te saldrá más barato buscando por internet. En booking suele haber buenas ofertas de hoteles.

2

Usuarios habituales

  • bamboo
  • MadrizKings
  • AzAfrAn