Becas MEC de ingles.

zlatan0810

Un año más y otro año que salen a la palestra una de las mas famosas becas que nos concede el ministerio de educacion.

Este año, a diferencia del pasado, los precios varían según el destino. Si el año pasado daban 1700 euros fueses a donde fueses, este año queda de la siguiente manera:

  • Malta: 1.200 euros
  • Inglaterra: 1.700 euros
  • Irlanda: 1.700 euros
  • Francia: 1.700 euros
  • Alemania: 1.700 euros
  • Estados Unidos: 2.100 euros
  • Canadá: 2.100 euros
  • Nueva Zelanda: 2.400 euros
  • Australia: 2.600 euros

¿Qué ocurre si reservo, por ejemplo, un curso a Estados Unidos, me ingresan los 2.100 euros correspondientes, pero finalmente termino haciendo mi curso en Inglaterra, donde la beca es de 1.700 euros?

Pues la respuesta en sencilla: el Ministerio ha contemplado esta opción, y el alumno podrá cambiar su destino, pero tendrá que devolver la parte de beca correspondiente.

Siguiendo con el ejemplo anterior, si un alumno recibe una beca para ir a Estados Unidos (2.100 euros) y finalmente termina asistiendo a un curso en Inglaterra (donde la beca es de 1.700 euros), pues cuando vuelva de su curso tendrá que presentar su certificado de la escuela de Inglaterra y comenzar con el trámite de devolución de los 400 euros que debe devolver (2.100 - 1.700 = 400 euros)

Plazo??

Desede el 1/03 hasta el 30/03 ambos inclusive.

Donde se solicita??

En la pagina web del ministerio. www.educacion.es en el apartaado de becas.

Yo ya rellene la mia, a ver si hay suerte y me voy 3 semanitas a new york :)

C

Existe un tema ya creado de este año por mv :)

1 respuesta
zlatan0810

vale mierda jajajajaajja

chapen esto pues!

thx #2!

1 respuesta
C

#3 http://www.mediavida.com/foro/106/beca-del-ministerio-donde-ir-409762

Rubios

Becas MEC para aprender Inglés en Francia/Alemania?

Me alegra ver que los impuestos están bien invertidos.

2 respuestas
zlatan0810

#5 eso es totalemnte coypasteado (lo de los destinos y el dinero) debe ser de la beca que dana tambien, para aprender frances-aleman!

Elot

#5 A Francia y Alemania se va a aprender francés y alemán y los requisitos son estar becado ese mismo año (a diferencia de las becas para inglés, que es haber estado becado el año anterior)

Usuarios habituales

  • Elot
  • zlatan0810
  • Rubios
  • c_entinela