Becas MEC para estudiar inglés en el extranjero.

frandqt

supongo que te avisarán del 14 de junio para adelante, que es la fecha límite para presentar el curso al ministerio, si no lo presentas antes del 14 es como si rechazaras la beca y entonces empezarán a tirar de la lista :)

_Coypu_

Pues yo soy otro de esos suplentes... parece que he tenido mejor suerte que los que estáis dando el nº de suplente.. pero no creo que vayan a rechazar tanta gente la beca. Tendremos que probar suerte en otro año, hasta los 30! todavía hay tiempo! hahaha. Soy el nº 7558.

Pasadlo bien los que os vayais!

salu2!

Saku

#121

Ah, y una vez que me la dieran cuánto tiempo tendría yo para presentar el curso al ministerio? Igual debería ir ya preparándome el curso o ir a una agencia y verlo todo, no? :)

raulsuro

#123 Si quieres puedes ir haciéndolo, la agencia en caso de que te la denieguen finalmente te devuelve los 200€. Por cierto, ¿dónde viste eso de la puntuación?, a mí no me la dice, ¿que pasa que se la calculan solamente a aquellos que tienen posibilidades? xD, ¿a ti te la han dado en años anteriores?

Saku

#124 Es el primer año que la pido. Eso lo he visto en el correo que te envían, en el pdf adjunto te dice la nota y el número que tienes de suplente, y dice que en el supuesto de pasar a titular te lo comunicarán.

mDity

:O joer, yo que tenia pensado pedirlo el año que viene, que la pedire, pero viendo el panorama se me van quitando las ganas xD

raulsuro

#125 Ah vale xD, será que conmigo pasaron porque tengo 0 posibilidades, tenerlo otro año parece que te descarta prácticamente, pues nada, suerte, yo creo que te la dan :)

R

A mí sí me la han concedido, pero a mi amiga no...Creo que voy a ir a Cork más sola que la una! :qq:

frandqt

Vente a dublin conmigo #128 xDD

ReD-SKL

Mi gozo en un pozo, suplente nº 6XXX. Enfin pasaroslo de pm los que vayais, otro años sera :(

R

jajaja #129 no me importaría la verdad, pero yo ya tengo reserva...vente tu a Cork y luego nos vamos a Dublín de paseo xDD

frandqt

joder pues vaya paseos te das tu!! jajaja acabo de mirar en el mapa y esta un poco lejos pero bueno xDD

y que tiene de especial cork? por que quieres ir ahi? xD es simple curiosidad no habia oido esa ciudad nunca!jajaja

ciscochus

#130 no te quejes, yo soy el suplente numero 33.723

Sunep

Con que agencias os pillasteis lo de malta?

R

jaja no sé la verdad es que yo tampoco sabía que existía #123 xDD pero vi que era un pueblo de montaña y me gustó.
Sí, la verdad es que está un poco lejillos, pero yo no me quiero quedar allí estática. Los fines de semana me gustaría coger trenes e ir a ciudades cercanas...Me estoy preparando una lista de ciudades para poder ir a visitar...xDDD menos mal que me voy en agosto, si no, ya estaba con la maleta hecha... xD

gitoes

#134 Yo lo pille en United Lenguages para irme a Sliema. Y estoy como muchos, a mi me la han concedido pero a mis amigos con los que me iba no... Yo tambien me voy a Malta más solo que la una!! xDD

frandqt

yo tambien voy en agosto asique si te pasas por dublin avisame y nos vamos de KDD jajajaj

ir solo no es tan malo, hombre los primeros dias estaras un poquillo del palo aunque si estas en la resi no habra problemas! yo en la residencia estoy en habitacion individual pero comparto cocina creo... voy a pasar mas hambre...=(

R

Yo tb comparto cocina y tengo una habitación individual...Pero vente a Cork hombre! xD
A Sliema va mi compañera de piso también sola el a mediados de julio!

alba_

hay alguien que vaya en agosto a miamii??

DiosUniverso

#139 open hearts

Blanxe

toma ya, suplente numero 14430, estas q me voy xD

M

No perdais tanto la esperanza. Mi novia , hace dos años, estava la numero 18000 suplente, y al final se la concedieron. Tambien es verdad que daban el doble de becas, pero hacindo números a muchos de aqui tendrian mas posibilidades de las que piensan

VaCa_

Mirar, vivo en el Pais Vasco, por lo que yo no trabajo con el MEC, si no que las becas que medan a mi me las da el Gobierno Vasco, normalmente son equiparables a las del MEC, por eso tengo una pregunta:

Mi situacion es acabar la carrera en septiembre y pirarme aprender ingles y currar (edimburgo o glasgow me tiran bastante) durante un periodo de 6 meses. Existe alguna beca para ese periodo? muchas gracias a todos.

Fideu

Curso reservado en Nueva York me voy del 15 de julio al 14 de agosto!
580$ por libre el curso. Aun me falta buscar alojamiento :)

D4rKNiGhT

servidor se va a oxford del 9 de agosto al 29!

Liyo

¿Alguien va a Portsmouth? xD

dagored

¿¿Alguno para Londres durante Julio?? (london east :D)

P

Que mal... por culpa de la selectividad y tener la cabeza en otra parte se me ha pasado el plazo de reservar y mandar el cupón...
El plazo acababa ayer.

Alguien sabe, si echo la beca el año que viene, tendré menos posibilidades de que me la den? :/ Cuenta como si "me la hubieran dado"?

frandqt

cuando os ingresaron a vosotros la pasta?? porque tengo que comprar el billete y hasta que no me ingresen no puedo pagarlo =(

gitoes

Yo estoy en la misma situación que tú... Me he comprado el vuelo y les estoy sablando a mis padres... :( Ahora voy a llamar al ministerio para preguntarles, porque la verdad, el tema no está para que me vayan dejando dinero...

EDIT: Acabo de colgar el telefono y me han dicho, palabras textuales: "Hacienda nos ha prometido que la primera semana de julio se comenzarian a efectuar los pagos de las becas, ahora falta que cumplan su palabra..."

Usuarios habituales