Benalmádena+Feria Málaga o Salou

rafator_16

Buenas tardes señores mediavideros, aquí vengo a proponeros un thread más, como tantos muchos en verano, de la típica duda de dónde ir con los colegas, así que no voy a ser menos, y como confío en vuestras anécdotas, desde la mas asquerosa hasta la mas interesante, me dirijo a vosotros para preguntaros lo que pone en el título;

  • Somos 5 amigos, que mañana tenemos que decidir si irnos a Benalmádena con posibilidad de ir a la feria de Málaga, ya que coinciden las fechas, o ir a Salou..

  • Nos han comentado que Salou viene siendo como Benidorm pero mas moderno xD

  • Pero también nos han dicho que la feria de Málaga+Benalmádena es mucha fiesta...

  • Así que ahi lo dejo.. los que halláis ido a cualquiera de los 2 sitios, ayudarme por favor, ya que mis vacaciones dependen de vosotros xD (Sí, dependen de vosotros porque mis amigos han dicho que confían en MV y según vuestros comentarios decidiremos)

Perdón por el tocho-post!!!!!! Pero quería hacerlo mas agradable, un saludo y gracias de antemano :D :D :D

rafator_16

Va upeo aver si decis algo... :P

Josepanaero

Yo estuve la semana pasada en Benalmádena unos días con mi novia, te comento algunas cosillas:

Supongo que ya lo sabéis, pero hay más guiris que españoles (no es una exageración, es así xD). La mayoría parecían ser británicos. Por ello, la mayoría de los establecimientos están orientados a ellos, incluso muchos son propiedad de británicos. Por ejemplo, hay supermercados Iceland, que yo solamente los había visto en Gran Bretaña.

La playa no estaba muy masificada, se podía estar bastante relajado, aunque el agua estaba bastante fría xD.

Sobre sitios de marcha, nosotros fuimos por una zona de pubs que está cerca del puerto, pero la verdad es que fue un poco decepcionante... Había muy pocos sitios y todos eran estilo inglés, por así decirlo. Por allí cerca por lo visto están también las discotecas, aunque nosotros pasamos de ir. Lo bueno que le veo a esto, es que si vais 5 tíos será bastante fácil triunfar con las guiris xD.

Otro aspecto negativo es que, al haber tanto guiri, los precios de todo son más bien caretes...

En vez de Benalmádena-Costa, debería llamarse Benalmádena-Cuesta... Vais a hacer piernas xD.

Hay que hacer distinción entre Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo. El pueblo es bastante pintoresco, y está más alejado del mar, pero imagino que allí no iréis, que vuestra intención es ir a la zona playera...

Me parece que no he sido de mucha ayuda, pero bueno, como nadie contestaba... xD

¡Salu2!

1 2 respuestas
Oviw

Siento decirte que para mi.. Salou Sucks. Supongo que sera porque va media Provincia de Lerida y a la que haces algo lo sabe todo cristo.. Pero bueno.. Discotecas... tias.. etc Si que hay.. pero yo tiraba de cabeza para benalmadena ;)

1
sacohuesos

Si puedes ir a la feria de malaga yo no lo dudaria, no se como estara Salou con el tema de fiestas pero en la feria es fiesta de dia y de noche + 424234242 mujeres :P

1
Mendiola

+1 A la Feria de Málaga

superpacopds

malaga sin pensarlo.. feria de dia, y feria de noche, todas las discotecas de la ciudad puerta con puerta, mojito/cerveza de dia, botellaca x la noxe,mujeres mil( increible, todas en bikini acaloradas.. xD)
yo sin dudarlo me e cojido dias en el curro y voi 10 dias xD

1
lirikoN
1
Boke

si vienes a la feria de malaga solo te digo una cosa: cuidado con el cartojal... xD

1 1 respuesta
rafator_16

Muchas gracias a todos;

#3 La verdad es que sí, es lo que buscaba, una opinión. Muchas gracias

A los demás, al final hemos reservado para Benalmádena, me habéis convencido jajaja Gracias por las respuestas.

#9 El cartojal? Pues explicame que es eso.. xD

ryuk

Hola^^ soy de málaga y la verdad es que la feria es una auténtica pasada. Por la mañana vas al centro que está a reventar de gente tanto guiris como gente de aquí y por muy poco dinero te puedes hinchar de beber hasta la tarde. Luego de noche te vas al recinto ferial que está a las afueras y más de lo mismo (los litros a unos 5€ y hay días que hacen precios especiales) hay gente que empalma y se va directamente al centro por la mañana pero no sé si es muy saludable xD

En cuanto a Benalmádena si es verdad que es bastante carillo y está masificado, pero también depende de adonde vayas. Hay sitios que son de guiris que puedes encontrar pintas de cerveza a 1 o 2 euros y en "Plaza Solimar" al lado del Kiu (sitio al que te recomiendo encarecidamente que no vayas porque está lleno de canis y gente peor) hay sitios de porrones a 6 euros que están bastante bien.

La zona de la playa de torremolinos está muy bien y no suelen cobrar entrada.

Si quieres más info mp (tochopost xd)

1
Koalido

Feria de malaga por supuesto, desfase 24h te gustara seguro y cartojal a tope :)

1
kiosone

Málaga sí o sí, no te lo pienses más :)

1
Boke

cartojal es un vino dulce k se bebe muy frio y entra como dios... y ademas te pega un pelotazo sin darte cuenta bastante cuirioso xD

1 1 respuesta
_j0sE_

yo he estado durante 1 semana por málaga y alrededores, marbella, etc... y como dice #3 por benalmádena está lleno de guiris y MUCHAS tías y si vas con colegas podéis triunfar mucho con las guiris xD
y se come de lujo por toda esa zona!
+1 a málaga!

sacohuesos

#14 Pues a mi el cartojal no me gusta mucho, prefiero un mojito fresquito por el dia :P

1

Usuarios habituales

  • sacohuesos
  • _j0sE_
  • Boke
  • Koalido
  • rafator_16
  • Oviw
  • Josepanaero