Bilbao en un fin de semana

CharlyPhreak

Pues mirad... me voy con el equipo a Bilbao a una fase sector. Sería la segunda vez que voy y la primera prácticamente no vi nada... Un poco su casco urbano y el Guggenheim

Alguien podría aconsejarme ir a alguna zona o visitar algún monumento concreto para acercarme en los ratos muertos y así al menos poder decir que he visto la ciudad

B

Yo siempre digo a toda la gente que viene a hacer turismo a Bilbao , es que lo bonito esta fuera de lo que es el centro de Bilbao, que es mas ciudad ciudad.

Pero bueno, si hace buen dia podriais subiros aunque sea por el funicular hasta Artxanda(es un monte) y tendreis una preciosa perspectiva de toda la ciudad, entendereis rapidamente por que a Bilbao se le llama el botxo XD.

Si llevais una manta, podeis organizaros un buen picnic y pasar la tarde tranquilamente.

RdDraco

Llevo un rato pensando en algo que ir a ver a Bilbao y no se me ocurre nada, aparte de lo turustico (Guggenheim y alrededores, puente colgante)
A mi loq me gusta de Bilbao es la gente y los sitios donde ir a comer

1 respuesta
ISAILOVIC

Bilbao mola por sus calles, bares, pasear por ella

Porque lo que de ciudad monumental no tiene casi nada

2 respuestas
jmdw12

Lo bueno es, si podeis, piyar un coche y visitar los pueblos costeros cercanos.

1 respuesta
CharlyPhreak

#5 Dudo que podamos pillar un coche...

Cuando sepa donde tenemos el hotel, ya preguntaré de nuevo para que me digais buenos lugares #3 #4 que parece que de eso sabeis :)

Wallace

#4 Que entiedes por momumentos? Porque con la Alhondiga, Torre Iberdrola, Guggenheim y futuros y pasados proyectos, se ha vuelto un referente

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 me refiero al típico acueducto/castillo/catedral/monumento random

Que conste que a mi Bilbao me encanta, pero eso en Bilbao no lo vas a encontrar

Usuarios habituales