Billetes baratos Madrid - BCN

otheR

Buenas.

Estoy mirando con antelación para pillarme un billete para ir de Madrid a BCN (y vuelta) tanto por AVE o avión, y se disparan los precios y es que, no quiero viajar en bus porque se me hace infernal. Alguna web recomendable de chollos? Llevo dos días buscando y no encuentro ninguna oferta de esas que va jactándose la gente...

PD: He usado el buscador y threads con esta temática son del '05 o '13, por eso no refloté.

Por si sirve de algo, sería del 27 de mayo al 5 de junio, cualquier hora. También me sirve salir después o volver antes.

hda

#1 te voy a abrir un nuevo mundo: https://www.google.es/flights/ (integra trenes también)

Ale, a jugar :D

1 respuesta
otheR

#2 no veo tampoco chollos ahí. Me da que me va a tocar chuparme las putas 8horas de viaje... Por si sirve de algo, sería del 27 de mayo al 5 de junio, cualquier hora. También me sirve salir después o volver antes.

1 respuesta
Boujack

#3 blabacar?

S

Como te han dicho google flights, yo pillé un billete de tren a Barcelona ahi, lo malo es que es con cambio de tren en Valencia pero te ahorras algo. He ido en guagua Alsa y no se va tan mal, pero despues del accidente tan grave que hubo cuando lo de las fallas no me arriesgo.

Lixae

Hay un tren que sale por la noche, que dura sus 7 u 8 horas también. Dentro de lo que cabe es mejor que el bus, al menos puedes moverte por ahí sin sentirte claustrofóbico.

Edit: o había xD porque ya no encuentro el tren en ese horario en la web... han cambiado el regional para que te pases todo el día en el tren pff

Usuarios habituales