Billetes última hora

billie

Ayer hablábamos entre amigos de coger un día e ir al aeropuerto para coger un billete de última hora, con el riesgo de no saber cual es el destino pero que es también lo que le da la gracia, aparte de la ventaja económica.

Yo siempre he oído hablar sobre ello y también lo he visto en la TV, pero nunca he llegado a saber si es verdad que esto realmente se hace. Lo comenté con ellos y me dijeron que estaban seguros de que sí, aunque ninguno en realidad lo había hecho... y tampoco me fío mucho de ellos.

¿Sabéis si es cierto? Si es así... ¿cómo se hace? ¿entre que precios oscilan los billetes?

Gracias.

K

Es cierto, pero no aqui en España. Existen sitios en USA donde determinadas compañias ofertan plazas de ultima hora a precios de coste, para asi cubrir costes. En España y creo que en el resto de Europa, las compañias suelen aplicar unos algoritmos por el cual a medida que se acerca la fecha de salida del vuelo, el precio se incrementa notablemente, aunque falten 5 minutos para la salida del vuelo, y este solo lleve 5 personas.

billie

Vaya, una pena.

kayak

Tus amigos y tu deberiais dejar de ver los simpsons. En españa se hace overbooking por defecto en los vuelos, asi que si alguna persona cancela el suyo, la plaza sigue estando ocupada.

Usuarios habituales

  • kayak
  • billie
  • kigui