Budapest - Que visitar en 7 días

sticklanch

Hola buenos dias a todos abro post para preguntaros a gente que halla viajado que me diga excursiones o que cosas merecen la pena visitar o hacer alli en budapest que voy a hacer un viaje son 7 dias asique tendre bastante tiempo de hacer cosas
jejej muchas gracias de antemano

Un saludo

GriLLo

Haz los free tours (con tips) por buda y Pest donde te llevarán a los sitios principales de la ciudad, ve a las termas que hay muchas x toda la ciudad y sal de fiesta que suele haber mucho ambiente.
Eso si, Budapest ya no es lo que era en cuanto a barato.. de 4 años a aqui por lo del euro se ha encarecido muchísimo

1 respuesta
Czhincksx

Yo vine ayer de una escapada de 4 días a Budapest y Viena. Budapest lo vimos en un día. Nos levantamos a las 6-7 de la mañana y hasta por la noche nos lo pateamos entero. Vimos el centro de Pest, el centro de Buda, y fuimos andando hasta el parque ese grande de Pest donde están las termas y nos dio tiempo a subir al cerro ese del bunker militar.

Si tienes 7 días yo me plantearía no dedicarle todos a la ciudad porque te va a sobrar mucho tiempo.

Por cierto, es precioso y de noche es una gozada ver como están iluminados todos los edificios principales. ¡Disfruta el viaje!

#2 Estoy de acuerdo en que no es tan barato, pero sólo apuntar que siguen con los Florines Húngaros.

1 respuesta
bamboo

#1 Yo creo que con 3-4 días vas sobrado. Yo aprovecharía el resto de días para hacer alguna escapada a lugares cercanos.

#3 ¿Budapest en un día? ¡Si tiene mil cosas que ver!

3 1 respuesta
Czhincksx

#4 Íbamos muy justos de tiempo XD No estoy diciendo que se pueda ver todo, sólo que vimos prácticamente todo así que en una semana les dará tiempo de sobra. Pero no pasa nada porque es preciosa.

Por cierto, entrar en esa iglesia son 700 florines para estudiantes, y pasar por el muro ese 300.

http://g.co/maps/utb2b

La iglesia está en obras por dentro y el muro no merece la pena porque al lado hay otro igual y gratis.

sticklanch

oks muchas gracias a todos yo sigo mirando cosilla ya lo lelvo todo medio preparado jejejej
si teneis algunos consejos mas los agraedzco igualmente

Usuarios habituales

  • sticklanch
  • Czhincksx
  • bamboo
  • GriLLo