Buffet libre de sushi en madrid?

Gsx_R

Alguien conoce algun restaurante de sushi en madrid tipo buffet libre?
Da igual el precio, mientras sea buffet libre y haya sushi, pero no el tipico chino que te ponen 4 cosas de sushi y da el apaño xD

El que esta en caballero de gracia ya lo conozco, busco algo mas de sushi en general.

AlejaaaN1

#1 Lo malo de estos sitios es la calidad del Sushi no lo disfrutas igual, yo prefiero ahorrar un poco y pegarme caprichos en buenos restaurantes mi humilde opinion xD

1 1 respuesta
c0b4c

#2 Da igual, está en volumen.

3
Gsx_R

Lo que quiero es un buffet que tengan variedades de sushi, no sushi del bueno y caro, porque con lo que como yo, me iria a un sushiclub y me puedo dejar perfectamente 150 euros, pero paso, busco algo en plan 10-15 euros.

#5 Eso estaba buscando, muchas gracias!!!! :D

1 respuesta
gonya707

#1 En el centro comercial de la gavia tienes uno

1 2 respuestas
arChieSC2

Que te aproveche la indigestión.

ekOO

Chino >>>>> japonés.

1 respuesta
Headhunt

#7 Ramen >>>>>> Fritanga de chino.

1 2 respuestas
Lexor

#8 pues que sepas que la comida japonesa es bastante sosa , en cambio la china es bastante variada y saludable , pero claro, todo esto si has probado alguna vez comida china y no pollo al limon xd

2 respuestas
Gsx_R

#8 Si?
#9 Hombre, a mi lo que mas me interesa es el sushi.
Yo he trabajado en muchos restaurantes chinos, de hecho mi mejor amigo tiene uno, y he trabajado en sushiclub, que esta ufff..

Lo unico que me interesa es comer mucho sushi, y variado.

1 respuesta
Zoko

#4

Kintaro.

Headhunt

#9 A ver, con comida china hablo del típico restaurante chino. Supongo que será como ir a un bar de fritanga a probar comida española.

#10 A mi me gusta mucho, es el equivalente japones del cocido XD Pero bastante más sabroso, sobre todo el de curry y el picante. Ahora para el invierno es lo mejor, además comertelo es como ponerte delante de un barreño de agua hirviendo con vicks vaporup, te quita todo el frio.

El sushi, a parte de que me da un poco de cosica el comer pescado crudo, nunca me ha gustado el sabor, no se si es que he comido sushi de mierda o que, porque todo el mundo dice que es delicioso.

luismito

#5 que tal esta el de la gavia? me he pasado un par de veces pero nunca he comido ahi

1 respuesta
gonya707

#13 No está mal supongo. Teniendo en cuenta que el sushi es carísimo y ahi por 1015 euros (depende del dia) puedes comer bastante es de suponer que la calidad no sea la ostia, pero sinceramente, a mí no me sabe para nada mal, y también he probado del caro.

Hatari

y como vas a saber las macros del sushi para cuadrarlo?

no entiendo, yo nengandome a ir a comer fuera miles de vecse por sete tema y vosotros tan sobrados...

1 respuesta
Gsx_R

#15 No te ralles por la comida.

1 respuesta
Hatari

#16

pero porque? no entiendo, tengo que cumplir unas calorías y unos macros al igual que tu, si como fuera es imposible, y que lo hagas una vez vale, pero nose, personas qe ya saben bastante del tema como tu o hds62, veo bastante por sus diarios, no tal que sali a comer nose donde, no que sali a comer a tal sitio...

y yo no entiendo, se supone que vosotros teneis que cuidar las dietas y tal para vuestros objetivos y despues leo todo esto y yo... que he tenido que quedarme en casa y no poder a salir a comre con mis amigos por la dieta...

Usuarios habituales

  • Hatari
  • Gsx_R
  • gonya707
  • Headhunt
  • ekOO
  • c0b4c
  • AlejaaaN1