Busco family para ir a los angeles miami londres

D

Buenas gente, lo he decidido, escribo esto para ver si nos juntamos unos cuantos que estén en mi situación, por mi cuantos más mejor, y claro está conocernos antes de ir para que nos llevemos bien y ver el panorama, tengo algo de pasta ahorrada para estar un mes al menos sin problemas de dinero. La idea es; conocernos, ver que nos podemos llevar bien (no creo que sea complicado) ir alli, buscar curro, alquilar algo, salir por ahí, y por lo menos aprender algo de inglés o mejorarlo hablando con la gente de alli y tal y a ver lo que duramos. Tengo 20 años, tengo colegas mayores y colegas más jóvenes, aunque menos, vamos que por mi la edad no es problema, si no la mentalidad, lo importante es hacer la estancia agradable, pirarnos a la playita los domingos, irnos de cañas, etc, vamos como una nueva family a lo jersey shore pero sin locuras mentales. Tambien encontrar curro y tal.

La razón es que estoy un poco cansado de ver siempre lo mismo, cansado del ambiente de madrid y hasta la polla del curro sinceramente, y lo que nos queda todavía por aguantar, necesito cambiar de aires, y llevo ya mucho tiempo pensándolo e intentando convencer a algún colega real para no ir solo pero nada, o no tienen pasta o tienen novia o pasan directamente porque la verdad es una locura. Asi que aqui estoy pidiéndolo en internet como un puto desesperado , pero es asi, siempre he estado con gente a mi lado e irme solo no podría, además de que el inglés tengo el básico que se enseña en los institutos y necesito gente con la que irme de fiesta jeje.

Tengo 2 primos lejanos (nunca mejor dicho) en los angeles, pero casi ni les conozco además de que me sacan unos cuantos años, pero la familia es la familia y algo de ayuda podrían dar, todo seria hablarlo con ellos antes y que nos contasen el panorama.

Digo los angeles por lo de mis primos y tambien porque hay más hispanohablantes por lo de conseguir curro además del buen tiempo, pero la ciudad o el país todo es hablarlo..

Alqueraf

A la aventura!!

Yo lo haré pero el año que viene.

Ya contaréis qué tal, suerte!

Bloody

Y si tus colegas "reales" no van, no tienes contactos en redes sociales o alguna otra web?

No sé, suena un poco raro registrarse en una web donde no conoces a nadie para buscar compañeros de viajes.

D

No tengo cuenta en forocoches y este foro según tengo entendido es de los más activos, yo paso de redes sociales, ya te digo que soy bastante tradicional, se me hace rarísimo buscar gente por aqui.. pero es lo que hay xd

Usuarios habituales