#31 24 may 09, 23:33
se puede bajar el documental entero de algun lado ? ya q vi los ultimos 15 min y me quedao con las ganas, ya q vi el post tarde :S
#37 25 may 09, 01:01
gracias! ya vi lo que me faltaba. joder que mal me cae el niño cagao...
#38 25 may 09, 01:17
ya ves menudo personaje el niño cagao JAJAJAJAAJAJAA pero tiene q ser la ostia irse 15 dias a japon, es que ya no es cultura diferente, sino la forma de vivir, lo respetuosos q son, las cosas raras q tienen como los nichos esos pa dormir y el ir de carnaval to los dias XDDD
#39 25 may 09, 01:20
El mejor reportaje de callejeros. Increible. Espero con ansias el de NY!!!
PD: DIOS la parte de las capsulas y la del niño cagao. QUE RISA JAJAJAJA
PD: DIOS la parte de las capsulas y la del niño cagao. QUE RISA JAJAJAJA
#40 25 may 09, 03:31
joder en el primer video le dicen q no se puede fumar y la tia tan pancha fumando, tipical spanish
por lo demas he visto y leido mucho sobre japon y son 2 mundos aparte, uno para turistas y otro si te quedas a vivir con sus normas tan estrictas y su politica
por lo demas he visto y leido mucho sobre japon y son 2 mundos aparte, uno para turistas y otro si te quedas a vivir con sus normas tan estrictas y su politica
#42 25 may 09, 09:48
Yo también, han indagado muy poquito en Tokyo, pero ha estado bastante divertido de ver xD.
#43 25 may 09, 10:02
He visto varios acerca de japon y de los mas flojitos, tambien es que siempres enseñan lo mismo xd
Para mi el de Las Vegas fue la clave
Para mi el de Las Vegas fue la clave
- privet

#44 25 may 09, 10:18
Ami no me gusto mucho.... tokio pensaba otra cosa.
La gente un poco extraña
el niño cagado ese era medio subnormal
La gente un poco extraña
el niño cagado ese era medio subnormal
#45 25 may 09, 10:35
A mi me chocó la ostia lo de alquilar perros para pasearlos xD
- privet

- cortes

#48 25 may 09, 11:15
Segun he leido de viajeros, japon esta muy bien para ir de viaje, 15 dias-20 dias, para quedarse a trabajar y hacer vida es un sinvivir.
A ver si al medio dia me veo el docu y opino.
A ver si al medio dia me veo el docu y opino.
#49 25 may 09, 11:24
Los hoteles cápsulas esos, para gente que tenga "crastofrobia" deben ser mortales...
- privet

- marcano517
#51 25 may 09, 11:55
me ha dado bastante envidia, parece muy guapo.
Eso si, el puto niño cagao me extresaba.
En el hotel ese de nichos habla en japones con un acento andaluz de la hostia y resulta comiquisimo xD
Eso si, el puto niño cagao me extresaba.
En el hotel ese de nichos habla en japones con un acento andaluz de la hostia y resulta comiquisimo xD
- LaChilvy

#53 25 may 09, 13:55
A mi me sorprendió cuando grabaron a los vagabundos, lo limpio que lo tenían todo, incluso las chabolas. No había mierda tirada por el suelo. Y decían que en Japón no mendigaban dinero, vamos, IGUALITO QUE EN SPAIN!
#55 25 may 09, 18:17
y los nichos esos aparte de incomodos, caros!
#56 25 may 09, 18:31
Que guapada jeje, lo vi ayer y fue muy entretenido xD
- cortes

#60 25 may 09, 22:29
Pues no es por nada pero la mujer del niño cagao lo poco que sale tenia pinta de estar bastante buena...