Callejeros Viajeros: Tokyo

DaGeRuK

se puede bajar el documental entero de algun lado ? ya q vi los ultimos 15 min y me quedao con las ganas, ya q vi el post tarde :S

Scottie

estoy en las mismas que el #31. ayudadle!

darkavm
DaGeRuK

#33 y la part1 ?

PD: vale la part 1 es la q puso otro en la pagina anterior ^^ pero son 5 o 6 trozos no ? al menos en utube esta 1-6 2 3.....

darkavm

El la página anterior.

darkavm

EL NIÑO CAGAO.

Scottie

gracias! ya vi lo que me faltaba. joder que mal me cae el niño cagao...

DaGeRuK

ya ves menudo personaje el niño cagao JAJAJAJAAJAJAA pero tiene q ser la ostia irse 15 dias a japon, es que ya no es cultura diferente, sino la forma de vivir, lo respetuosos q son, las cosas raras q tienen como los nichos esos pa dormir y el ir de carnaval to los dias XDDD

D4rKNiGhT

El mejor reportaje de callejeros. Increible. Espero con ansias el de NY!!!

PD: DIOS la parte de las capsulas y la del niño cagao. QUE RISA JAJAJAJA

_Akiles_

joder en el primer video le dicen q no se puede fumar y la tia tan pancha fumando, tipical spanish

por lo demas he visto y leido mucho sobre japon y son 2 mundos aparte, uno para turistas y otro si te quedas a vivir con sus normas tan estrictas y su politica

LICI

pues yo creo que se han quedado cortos en el documental

Ardenss

Yo también, han indagado muy poquito en Tokyo, pero ha estado bastante divertido de ver xD.

brakeR

He visto varios acerca de japon y de los mas flojitos, tambien es que siempres enseñan lo mismo xd

Para mi el de Las Vegas fue la clave

privet

Ami no me gusto mucho.... tokio pensaba otra cosa.
La gente un poco extraña

el niño cagado ese era medio subnormal

Masackre

A mi me chocó la ostia lo de alquilar perros para pasearlos xD

Ardenss

#44 Han mostrado lo ridículo de Tokyo y todo lo que nos choca especialmente por ser muy raro y poco más.

privet

#46

Si yo pense que era todo diferente.

Ves a esa gente con esas pintas y piensas.. alli no voy ni loco.

El bar de los gatos, los vagabundos.

Nose seguro que hay mas cosas, o las otras ciudades son mejores por que tanta gente menudo agobio

EDIT: Los otros eran mucho mejor

cortes

Segun he leido de viajeros, japon esta muy bien para ir de viaje, 15 dias-20 dias, para quedarse a trabajar y hacer vida es un sinvivir.

A ver si al medio dia me veo el docu y opino.

Bloody

Los hoteles cápsulas esos, para gente que tenga "crastofrobia" deben ser mortales... :D

privet

#49
La puertecita esa un tio con olor a pies.. menudoa asco XD

M

me ha dado bastante envidia, parece muy guapo.

Eso si, el puto niño cagao me extresaba.

En el hotel ese de nichos habla en japones con un acento andaluz de la hostia y resulta comiquisimo xD

V

#51 SOY EL NIÑO CAGAO

LaChilvy

A mi me sorprendió cuando grabaron a los vagabundos, lo limpio que lo tenían todo, incluso las chabolas. No había mierda tirada por el suelo. Y decían que en Japón no mendigaban dinero, vamos, IGUALITO QUE EN SPAIN!

Teriyaki

#53 no empezemos a comparar con españa... , en japon quitan a los mendigos de el medio

Scottie

y los nichos esos aparte de incomodos, caros!

chemical

Que guapada jeje, lo vi ayer y fue muy entretenido xD

chemical

ups

cortes

#53 segun lo oido durante tiempos, prefiero vivir 1000 veces antes en españa que en japon :S
simplemente por temas laborales y sociales, por temas de diversion y turismo, goes japon!!!1

M

Verguenza ajena me da el niño cagao

Maestro_H

Pues no es por nada pero la mujer del niño cagao lo poco que sale tenia pinta de estar bastante buena...

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • LaChilvy
  • D4rKNiGhT
  • Scerin
  • vlc89
  • Scottie
  • darkavm