Calzado para ciudades nevadas

M4k4rr0n1

Buenas, no se si es el foro mas adecuado para la pregunta, pero a raíz que necesito calzado debido a un viaje lo pongo aquí, si acaso moverlo donde corresponda.

Voy a viajar a Viena en enero, y es muy probable que nieve o llueva, y no quiero que me ocurra lo de la nevada de Barcelona, que salí con zapatillas normales, y además de resbalar a los dos pasos tenía los pies empapados.

Que calzado me aconsejais? No suelo ir a esquiar cada año, ni cada dos, por lo que descarto algo así, ya que apenas le daría uso.

He visto estas y ya se asemejan mas a lo que busco, ya que en Barcelona sin hacer excesivo frío, yendo en moto se me congelan los pies y podría darles uso cada invierno.

Ahora... he hablado con un par de personas, y ninguna me ha recomendado las Quechua, ya sea por yagas en los pies, o por que se les han destrozado al mes.

Que me recomendáis en mi situación? Que calzado lleváis para pasear por nieve?

Deoxys

Yo tengo unas botas de monte quechua y desde hace casi 3 años es el único calzado que uso. Problemas 0.

Para nieve, a no ser que te haya una cantidad exagerada, te sobra con unas botas de monte. Si ves que hay más de la que esperas o que te resulta incómodo mojarte los pantalones, puedes comprarte unas polainas, las venden por nada en cualquier tienda de ropa de montaña.

Si ves que hay hielo y te cuesta mantener el equilibrio, compra estos en un todo a 100:

#4 Lee #2.

Kb

mira bien si lo que hay es una buena capa de nieve, o si es my fina y debajo tiene la capa de hielo...

M4k4rr0n1

El problema es que no se que tiempo hará a finales de enero, solo se que es muy probable que nieve, y que llueva es algo casi seguro.

Va a ser todo por ciudad, y como bien he dicho lo que mas me preocupa es la que no se me moje el pie, no pasar frio y que ofrezcan algo mejor de agarre que una simple suela de las zapatillas que llevo a diario.

Y si es algo que ya puedo llevar a diario sin dar la nota por la calle sería la hostia.

ISAILOVIC

Como dice #3 el problema es que haya hielo debajo xD

Sheraph

yo ahora vivo en berlin, y aqui de momento hemos llegado ya a -12º y con unos 15cm de nieve, que ahora se esta convirtiendo en hielo...

la ultima vez que estuve en bcn, me fui al corte ingles y me compré unos zapatos con Goretex, que me dijeron que aguantaban hasta -40º y tu seguías teniendo el pie calentito, son de la marca Clarks y me costaron 100€

y la puta gloria, no paso frio ni patrás, tienen buena suela, no se empapan aunque los metas en la nieve, y tienen mucho agarre (obviamente si caminas en el hielo, te vas a resbalar...)

así que mi consejo es que vayas al corte ingles y preguntes por calzado para mucho frio y yasta...

por cierto, comprate calcetines que NO sean de algodón, que sean acrilicos o algo asi, si es de algodon se te va a empapar de sudor y entonces las pasaras putas

M4k4rr0n1

Muchas gracias a todos, esta tarde me pasaré a ver que encuentro, ya os informaré de las compras :)

ReMaTxEs

>> All

Calentitas, no resbalan y asequibles.

Pheik

Comprate unas buenas botas de piel (80-100e) y déjate de quechua, también las puedes usar en barcelona, y te sirven siempre que vayas al extrangero en invierno...
ej:

aunque estas son muy feas xD, pero incluso por 50e las tienes...

GaN2

A ver, yo usé desde unas botas que me costaron la ostia hasta unas zapatillas DC de caña alta con plantilla de borrego, y llevaba el pie calentito calentito. Si hay hielo la ostia te la vas a dar igual con unas botas que con unas zapatillas, eso tenlo claro.

zlatan0810

unas timberland de esas superbonitas raperas ajajaj

5 meses después
J

buenas mi pana soy de venezuela y quisiera saber el nombre del modelo de la bota quechua
que sale en #1 la segunda imagen que desplega cuando clicheas espoiler, para comprarla y si todavia existe en el mercado europeo gracias.

2 meses después
H

Yo he vivido varios años entre nieve que a veces llegaba a alcanzar metros.
Solución?
Medias, 5 pares de calcetines finos, 3 pares de calcetines gruesos y botas de agua.

Gonchito

Bueno, ya que revivís este tema, yo os recomiendo las Timberland. Vienen con un sello con el que te garantizan su impermeabilidad y, qué queréis que os diga, las he mojado hasta arriba (lo justo para que no me entrase por los cordones pero sí para que pillase las costuras) y no se ha calado ni una gota. Y mantienen el pie calentito. Están genial. Resisten una burrada, arañazos, golpes, uso, suciedad... todo. Eso sí, compradlas en un outlet porque si no os van a salir carillas.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • zlatan0810
  • GaN2
  • M4k4rr0n1
  • Sheraph
  • Kb
  • Deoxys