Cambio de moneda

_LuZBeL_

Voy a viajar a Argentina, y no se donde es mejor hacer el cambio si aquí en un banco o allí, alguien sabe donde puede salirme más barato el cambio? O es mejor hacerse alguna tarjeta especial para sacar dinero en algun banco?

Gracias por las ayudas en las respuestas.

Thiran

Supongo que siendo ambos bancos el cambio estará parecido, eso si si vas a una mítica tienda de "CHANGE" ten cuidado y mira cambios antes.

PD: Las tarjetas almenos a mi me sacaban un % de comision por sacar en el extranjero, ahora mismo no recuerdo el % pero no era gran cosa.

HuNtR

Hay una tarjeta, creo que era de la Caixa galicia, que te dejaba sacar de cualquier cajero del mundo sin comisiones. Un amigo mio la estuvo usando durante 6 meses en Brasil.
Por otra parte, con ING creo que te cobran 2€ cada vez que sacas y da igual la cantidad, con lo que si vas sacando cantidades grandes no esta mal.

un saludo

1 respuesta
yabanyi

#3 la tarjeta caixanova. con esa no tienes comisiones.

B

No se si lo sabras pero en el aeropuerto ni se te ocurra

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

Amén a #5 , mi abuelo llego hace una semana después de tres meses allí como cada año, si me acuerdo mañana se lo comento.

Y recalco lo de #5 ten cuidado en los aeropuertos y no te fíes de nadie, incluso los taxistas a veces están compinchaos para sacar tajada

achenese

yo lo cambiaria en españa, alli fijo que te cobran mas comision por eso de ser turista y tal, aqui tmb te van a cobrar una comision obviamente pero fijo que menos que alli, yo viaje a la republica checa y no dude ni un momento en cambiar aqui a coronas checas porque alli esta todo lleno de sitio donde te cambian pero te cobran unas comisiones de escandalo, por eso mejor cambiar todo lo kepuedas en españa y llevarlo todo, y si luego te vuelves y te merece la pena pues lo vuelves a cambiar a €

sino te queda lo de las tarjetas que tambien es una opcion

zlatan0810

paga todo con tarjeta!!

o sino mira en foros por internet que suele haber gente que lo cambia entre particulares para no perder dinero

_LuZBeL_

bueno se me acaban los dias, y la mejor opcion que veo es la de cambiarlo aqui en un banco, lo de la tarjeta lo mirare mañana en el banco a ver, gracias por la ayuda!

Usuarios habituales