Camino de Santiago (saliendo de Santiago xD)

B

Me voy a finales de octubre a Santiago con un colega. Nuestra idea era hacer un trozo del camino de Santiago, cogiendo un bus de Santiago a nosedónde y volviendo a pata a Santiago (el vuelo de vuelta sale de allí).

Nuestra idea era pillar albergues o dormir con tienda y saco donde nos pillara. No tenemos manías para comer ni para estar sin ducharnos la semana del viaje. Pero necesitaríamos cargar el móvil de vez en cuando :3

Ahí van mis dudas: ¿A dónde pillar el bus para volver andando haciendo un trozo del camino con albergues, peregrinos, etc? ¿Los albergues son gratis? ¿Y la comida del albergue? ¿Hay peligro de que nos roben o suele ser tranquilo? ¿Mejor tirar de campingás o de bocatas?

DeMoNSlaYeR

Depende de los dias que tengais para hacer el camino te recomendaría un sitio u otro, también puedes mirar en internet porque hay varias rutas cada una con sus etapas y desde diferentes sitios.

Sobre el resto de dudas solo te puedo decir que mejor llevar bocadillos para el camino, en los pueblos puedes comprar pan o lo que sea y comer algo caliente en algún bar o albergue.

Otro consejo es llevar un buen calzado para andar y agua, no puede faltar el agua y algún refresco con bastante azucar para recuperar fuerzas.

1 respuesta
B

#2 Tenemos 6 días completos + la tarde del dia que llegamos para pillar el bus. ¿Para dónde tiramos?

LaZeNBy

Ponferrada por dias no te quedaria nada mal.

ilicitano69

Sarria, sin duda:

http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-sarria-a-portomarin

Usuarios habituales