Cartagena,Almeria, ¿dónde pasar 4 dias?

oOL4sTOo

Buenas, pues uno de los rincones que me queda por explorar en España es esa zona sudeste, pero claro al no conocer esa zona nose porque optar...

La idea es pasar 4 dias alojados por esa zona en plan pareja, donde podamos visitar varias playas, pueblos con atractivos, etc..etc...he echado un vistazo a esas dos ciudades Cartagena y Almeria, y hasta ahora son mis dos prioridades porque sale bastante bien de precio alojarse y creo que tienen encanto, pero claro necesito ideas de que visitar u otras opciones que no sean esas dos...

Gracias! :)

B

No conozco Cartagena pero si lleváis coche en Almería hay algunas calas muy buenas, como la de san Pedro.

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=589&q=cala+san+pedro&gbv=2&oq=cala+san+pedro&aq=f&aqi=g3&aql=&gs_sm=e&gs_upl=542l1653l0l1794l14l9l0l2l2l0l174l947l1.6l7#hl=es&gbv=2&tbm=isch&q=cala+san+pedro+almeria&revid=1092880475&sa=X&ei=MZkpTqhOkJ77BonF2OMG&ved=0CDgQ1QIoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f325ee4ffd3e04dc&biw=1280&bih=589

1 respuesta
tute07011988

Águilas

1 2 respuestas
squ4r3

Si tienes coche a San José, de ahí puedes ir a San Pedro como dice #2 , los Genoveses, Las Negras, Rodalquilar, Cabo de Gata (y tomarte unas gambas rojas), Mónsul, la playa de los Muertos.

Mira los sitios estos que te he dicho por Google a ver si te mola, es todo en plan tranqui, aunque por Los Escullos hay zona de fiesta si mal no recuerdo

de Cartagena ni idea

llevo muchos años veraneando en almeria asi que...puedes preguntar xd

oOL4sTOo

Si, llevamos coche, y cual es la poblacion que me recomendais pillar el hotel? la verdad que las calas que me habeis puesto son un pasote, me gustaria quedarme en algun sitio que fuese visitable y que tuviera otras cosas que hacer, como tomarse una copa en algun sitio decente etc... pido mucho? xD, Almeria capital valdría? gracias por la ayuda!

1 respuesta
varuk

Por donde te han dicho, y como dice #3 intenta acercarte algún día a Águilas, a pasar el día por allí. Para mi es el mejor pueblo de costa de toda la Región de Murcia (está justo en el límite con la provincia de Almeria) porque es el más natural. Me explico: Muchos pueblos de costa son muy de veraneo... en invierno son como sitios fantasmas, sin embargo en Aguilas hay vida todo el año (dentro de que es un pueblo, claro), y ahora más.

Pues como no sabes donde quedarte, en que hotel, pues ve moviéndote, una noche en cada sitio.

Playa Los Cocedores, Águilas (en esa caseta blanca que se ve al final, es un pequeño sitio para comer en la terraza... se está de lujo ahí xD, aunque supongo que aun estará, hace años que no voy)

#7 Tierra bañada de sol

1 1 respuesta
Alatriste

#3 Paraíso de luz y alegria
#7 allí mismo estuve bañándome anteayer con otro MVdero y un colega xD
#5 La verdad es que si, además es económico y si te gusta la fiesta más "dura" tienes un par de discotecas majas (La Isla y Tuareg) y si aú quieres más puedes elegir si ir a Almería o a Cartagena (o alrededores) ya que está a una distancia relativamente pequeña

2 respuestas
varuk

#7 ¿La Isla es la Meca de toda la vida? Tienen fiesta de la espuma cada dos por tres, creo recordar xD. Hombre, a mi de las playas siempre me ha gustado, por la arena, la de la Carolina, la que está justo al otro lado de la Cocedores... aunque esta es más bonita. O la Iguerica, esas arenas... es que son lo mejor... las playas esas que te hacen andar un poco para que te cubra me encantan.

1 respuesta
Alatriste

#8 sip, todos los martes, yo para la playa depende, si lo que me apetece es apsarme el día en el agua como tú dices...pero si es en plan comer allí y pasar el día al soletazo, como la Galera no hay ninguna

tute07011988

#6 Esa es la playa que a un lado es la Región de Murcia y al otro la provincia de Almería? Si es esa he estado varias veces de pequeño. Hay hasta tortugas :qq:

1 respuesta
varuk

#10 Sí, es es. La de la foto es la parte andaluza.

rAstiFTW

Yo soy de Almería, y te recomiendo que te vengas aqui.

Mi pueblo es San Jose, y las playas son las mejores, aunque los findes van a estar repletas.

Te recomienda que os pilleis alojamiento en Mojacar si quereis mucha fiesta, o Garrucha para más tranquilidad. de ahi a todas las playas están a 30 minutos.

Suerte!

oOL4sTOo

Muchísimas gracias entonces, me quedaré lo más cerca de Murcia posible pero que sea Almeria, visitaré Aguilas, San Jose, y San pedro entre otras, de nuevo muchas gracias ya os contaré!

1 respuesta
ch3ris

cartagena tiene su encanto por el tema del turismo cultura.

para el ocio es UN JODIDO Y HUMEANTE CRATER.

1
SpyGame

Cartagena me parece precioso y Almería me gustó mucho cuando fui. Hablo sin conocer en concreto, pero tengo una compañera de trabajo que siempre me está hablando de su pueblo, que me lo quiere enseñar, que lo tengo que conocer y me va a encantar... Así que al leer esto no puedo dejar de recomendarlo, por si las moscas : Carboneras (Almería). Tiene buena pinta :)

1 respuesta
rAstiFTW

#15 ahi está la playa de los muertos, de las mejores de todas. pena que le hayan puesto la desaladora, pero es muy bien pueblo :D

#13 fiesta en Mojacar : http://www.youtube.com/watch?v=4FFFBzXjnqA&feature=related

1 respuesta
oOL4sTOo

#16 moar xD. Al final haré dos dias en almeria, y de ahí me movere para todos lados, y otros dos dias en cartagena, con el tema del terremoto están bastante baratos los hoteles. Gracias por todo!

H

Si quieres visitar el infierno visita la zona sudeste. Más calor imposible.

15 días después
oOL4sTOo

Gracias por las sugerencias, la verdad que me sirvió de mucho, me encantó la Playa de los Muertos aunque pille un dia con olas de 2 o 3 metros bestiales, aún así me lo pase como un niño pequeño xD. Me encantó Aguilas, la verdad que tiene de todo; y la playa de los cocedores muy bonita, también visité Mar Menor y Cartagena, el primero me encantó, Cartagena me defraudo un poco...

Usuarios habituales