¿Cómo buscar un vuelo?

laZAr0

Pues me gustaría hacer un vuelo a Mallorca desde Alicante, el caso es que "me da igual" la fecha, quiero que sea a principios de Abril pero sería adaptable, me gustaría saber en qué fecha sale más barato para poder básicamente adaptarme, y la pregunta viene a ser precisamente esa, ¿cómo hago para buscar un vuelo por fecha aproximada, sin tener que especificar la fecha exacta de ida y vuelta y así elegir el más barato o que mejor horario me ofrezca dentro de los plazos que me marco?

He estado mirando en páginas web tipo KAYAK, pero o bien no existe esa opción o bien soy demasiado torpe como para saber hacerlo, tengo que ir poniendo fecha de ida y fecha de vuelta e ir probando mil combinaciones que no me llevan a ningún sitio.

Muchas gracias amigos viajeros.

ZaGo

#1 En Skyscanner por ejemplo: http://www.skyscanner.es/

Puedes buscar por mes completo y te da los diferentes precios.

En el buscador de Google también puedes hacer eso: https://www.google.es/flights/

1 respuesta
8 días después
rascacio

https://www.google.es/flights/

Para mi es la mejor opción.

Me he encontrado chollos y elijo muchas veces el destino por las ofertas, ahora me voy a Vancouver por 500 euros i/V

1
B

Para lo que quieres por mi experiencia es la que te dice #2, funciona muy bien.

Otra muy buena si se está abierto a distintos destinos es https://us.skypicker.com/ puedes elegir cualquier zona del mundo y te busca todos los vuelos disponibles dentro del radio que pongas. Para mí la mejor si no está cerrado el destino, aparecen buenos chollos a veces.

Usuarios habituales