Como ir de Londres a Oxford

D4rKNiGhT

Saludos mediavideros, acudo a vosotros puesto que este Agosto me ire a Oxford a estudiar. La cosa es que no se como llegar. Mi problema es que una vez llegue a Londres no sabre donde ir exactamente...he buscado por internet y he visto el oxford bus company pero no explica (o no se ver) donde se puede coger en londres y en que horarios. Ademas me habian dicho que se puede coger el tren desde King Cross hacia Oxford. Estoy algo nervioso x esto ya que me daria un palo tremendo quedarme en Londres sabiendo que al otro dia comienzo las clases :/

cournichon

ir a google > 'train uk' > 1r enlace 'National Rail' > From London (All Stations) to Oxford > Poner dia y hora > Profit

PD: 20 libras que te clavan, ouch! (si, son así de caros normalmente)

D4rKNiGhT

Muchas gracias tio, por casualidad sabes si hay algun bus q pase por victoria street? ya que llegare alli a Londres, sino no pasa nada :)

cournichon

ni idea, no he ido nunca a oxford, pero utilizé la misma web hace nada

eso si, desde la estación de victoria seguro que salen trenes para oxford

pero vamos, te recomiendo el tren, es caro, pero super-puntual y vas más tranquilo, que depende que día/hora salir del centro de londres por carretera puede ser el horror

D4rKNiGhT

paddington...me lo mirare, muchas gracias por la info. Si alguien tiene mas aportaciones se agradecen y mucho.

Mensi

Pues coje el metro que te deja en la estacion

1 comentario moderado
HuNtR

Mira aqui: http://www.nationalexpress.com/

Tienes para comprar el billete tanto de tren como de bus.

un saludo

cournichon

#7

siento aguarte la broma pero están en obras ahora mismo en King's Cross y no se puede acceder a los andenes a partir del 7 u 8, por lo que 9 y 10 están chapados.

D4rKNiGhT

#7 JAJAJAJA, anda q no me he reido con esto. Cuando fui el año pasado no se podia pasar puesto que hay que pagar de un principio para acceder al anden 9 3/4.

#8 interesting. Me lo mirare ahora mas detenidamente, supongo que se podra comprar ahi mismo en la estacion. (es una pregunta)

Mensi

#10 Si puedes comprarlo en la misma estacion, en unas taquillas que hay un poco escondidas, pregunta

Kartalon

www.megabus.com

De 5 a 7 libras el trayecto de Londres a Oxford por lo que he visto.

Mensi

#12 Muy importante, los buses son baratisimos en comparacion con el tren

D4rKNiGhT

interesante, lo anoto x si las moscas. El problema es lo que dice el resto, como llegare a las 5 y pico me puedo pillar un trafico de agarrate y no te menees.

Mensi

#14 Dices a la hora de cojer el bus o cuando viajes de Londres a Oxford?¿

D4rKNiGhT

no entiendo bien tu pregunta. Pero segun lo q entiendo es a la hora de coger el bus

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Mensi
  • Kartalon
  • cournichon
  • HuNtR
  • Rino