#1 14 jul 10, 23:44
Como ir de Londres a Oxford
Saludos mediavideros, acudo a vosotros puesto que este Agosto me ire a Oxford a estudiar. La cosa es que no se como llegar. Mi problema es que una vez llegue a Londres no sabre donde ir exactamente...he buscado por internet y he visto el oxford bus company pero no explica (o no se ver) donde se puede coger en londres y en que horarios. Ademas me habian dicho que se puede coger el tren desde King Cross hacia Oxford. Estoy algo nervioso x esto ya que me daria un palo tremendo quedarme en Londres sabiendo que al otro dia comienzo las clases :/
#2 14 jul 10, 23:51
ir a google > 'train uk' > 1r enlace 'National Rail' > From London (All Stations) to Oxford > Poner dia y hora > Profit
PD: 20 libras que te clavan, ouch! (si, son así de caros normalmente)
PD: 20 libras que te clavan, ouch! (si, son así de caros normalmente)
#3 15 jul 10, 00:08
Muchas gracias tio, por casualidad sabes si hay algun bus q pase por victoria street? ya que llegare alli a Londres, sino no pasa nada
#4 15 jul 10, 00:48
ni idea, no he ido nunca a oxford, pero utilizé la misma web hace nada
eso si, desde la estación de victoria seguro que salen trenes para oxford
pero vamos, te recomiendo el tren, es caro, pero super-puntual y vas más tranquilo, que depende que día/hora salir del centro de londres por carretera puede ser el horror
eso si, desde la estación de victoria seguro que salen trenes para oxford
pero vamos, te recomiendo el tren, es caro, pero super-puntual y vas más tranquilo, que depende que día/hora salir del centro de londres por carretera puede ser el horror
#5 15 jul 10, 01:21
paddington...me lo mirare, muchas gracias por la info. Si alguien tiene mas aportaciones se agradecen y mucho.
#6 15 jul 10, 11:04
Pues coje el metro que te deja en la estacion
#7 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#8 15 jul 10, 11:22
Mira aqui: http://www.nationalexpress.com/
Tienes para comprar el billete tanto de tren como de bus.
un saludo
Tienes para comprar el billete tanto de tren como de bus.
un saludo
#10 15 jul 10, 16:03
#14 22 jul 10, 20:09
interesante, lo anoto x si las moscas. El problema es lo que dice el resto, como llegare a las 5 y pico me puedo pillar un trafico de agarrate y no te menees.
#16 26 jul 10, 12:58
no entiendo bien tu pregunta. Pero segun lo q entiendo es a la hora de coger el bus
Favoritos
0