Como llegar al IFEMA (MADRID)

Blash

Buenas.

EL viernes tengo que ir al ifema. Cogeré el tren desde alicante hasta (aqui una de las dudas) ¿Madrid - Atocha o Madrid - Nuevos ministerios?

Me habían comentado que para ir desde atocha tenia la opción de coger una de las lineas que pasan por nuevos ministerios y luego meterme en la linea 8 dirección barajas y bajarme en el IFEMA. El tema es que luego ví que en renfe.es había una opcion de parar en madrid - nuevos ministerios a si que supongo que será una opción mas rápida.

Aun así y teniendo en cuenta que en aliacnte metros... pocos ¿Teneis alguna opción mas rápida para llegar al IFEMA ( Campo de las naciones) ?

PD: Se que el IFEMA está un tanto retirado de todo pero... ¿Hay alguna opcion mas o menos buena para poder salir un poco de fiesta?

D

En coche se llega bien. Y no, no está retirado, que yo vivo al lado, copón. ¡Viva el este de madrid!

edvaN-

Por M-40, cuando hayas pasado torre españa, y veas un puente a los 1000 km, que esta las ventas a la izquierda, toma esa salida a la derecha y todo recto, ya iras viendo...creo q era así, hace 5 años de esto xDD

PD: de todas formas, cualquier gilipollez que se os ocurre venis a preguntarla aqui...ya ni guiacampsa ni ostias.

J40

El metro tiene parada en frente, y paradas de autobus ... mira en google por EMT o METRO de Madrid.

PERROCK

Baja en nuevos ministerios y te enganchas la linea rosa asta campo de las naciones.
No tardas mas de 10 minutos.

Luego si quieres fiesta haces el mismo camino a nuevos ministerios, haces trasbordo a la 10 direccion puerta del sur, y te bajas en alonso martinez, seran 15-20 minutos y alli habra ambiente, es lo qe mas cerca te pilla, pero nose si sera el tipo de fiesta qe buscas.

Suerte!

Blash

Perfecto. Haré lo de coger la linea rosa en nuevos ministerios y así me bajo ahí directamente.

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • Blash
  • PERROCK
  • J40
  • edvaN-
  • Dymetil