Compra cosicas en USA

Darkitu

Ya que voy pues digo, voy a aprovechar. Tengo algunas ideas para aprovechar el cambio dólar-euro y también que, directamente, algunas cosas son más baratas ahí.

Pero si me podéis decir alguna más os lo agradecería. Nunca se sabe.

MrClapCalas

Si tienes necesidades de alguno de ellos, todo lo relacionado con la electronica esta bastannnnnte más barato alli que aquí...

PHOBOS

he estado recientemente y comentarte que está todo tirado de precio, entre cambio de moneda y el precio de allí. Qué buscas ?? Electrónica? Ropa?
De todas formas, quizás vaya mejor en el foro de compras el post.

oRxt

te podemos hacer pedido? xD

1 respuesta
kayak

Que vayas el viernes 25 de noviembre es el consejo que te doy. Es Black Friday, descuentos de 50% o mas en casi todo, macbooks pro, que aqui valen 2500€(alli menos) estaban a 800€.

HuNtR

Yo cuando fui me llevé la maleta vacia y volvió petada de ropa. LeviŽs a 20€ :P

Eleghor

La verdad es que se renta bastante el cambio de moneda... Compra lo que te gustaría comprarte aquí pero ves un "pelín" caro.

#4 jajajaja xD

yabanyi

ropaaaaaa!!!!!!

en macys tienes descuentos de hasta 70% puedes comprar camisetas por 5 dolares, o bañadores por 10 dolares
nunca he sido mas choni que cuando encontré la oferta de bragas por un dolar....

1 respuesta
blackoN

#8 Bragas a 1 dolar? no me lo creo.. sube foto con las bragas puestas para poder apreciar la calidad que tienen.

5 1 respuesta
ch3ris

levis y converse son tu prioridad

yabanyi

#9 y con que vas a comparar?? cual es el baremo de calidad??? foto de ti en gayumbos para la comparativa....

que no es por mi...es por que no timen a #1...pobre....

1 respuesta
blackoN

#11 CamxCam entonces? cibersexo? fuck yeaaaaaaah! ponme por MP tu email y jugamos!

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • yabanyi
  • kayak
  • oRxt
  • PHOBOS
  • MrClapCalas
  • Darkitu