Confiais en este tipo de apartamentos?

A

Hola,

Resulta que quería alquilar un apartamentos para unos días, y compare precios en la web Booking.com, en la cual, AL PARECER Y SEGÚN LO QUE HE VISTO, no hace falta pagar nada para realizar una reserva.

Como no me fiaba de la seguridad de la reserva, preferí llamar a las oficinas de estos apartamentos. Y por telefono me han dicho que debo hacer un pago anticipado para poder reservame el apartamento.

Es la primera vez que planifico un viaje, siempre piden un anticipo para poder hacerte la reserva? No me suelo fiar mucho de estas cosas. Opinad por favor q voy perdido.

Gracias,

Rosier_xx

#1 Yo por booking alguna vez he pillado hoteles y si creo que te pedian dar una tarjeta como "seguro" pero no cobraban nada.

Los apartamentos yo me pondria en contacto con el dueño directamente en vez de pillarlo por páginas de ese tipo

bamboo

#1 Yo he reservado por Booking alguna vez y ningún problema, todo perfecto. Te piden la tarjeta pero no te cobran nada hasta que vas.

2 1 respuesta
A

Muchas gracias por las respuestas,

Lo que me parece muy extraño es que por Booking pone que no tengo que pagar nada anticipadamente y además pone que no quedan apartamentos para los días que busco; y en cambio, en contacto directo con las oficinas de estos apartamentos, me han dicho que tengo que pagar una parte anticipadamente y que quedan apartamentos.

A ver si voy a pagar una parte y luego me voy a quedar en la calle...

H

Imprime todo para demostrar como que lo has hecho en plan resguardo cutre y llama por telefono para confirmar. Simple.

rascacio

Booking.com 100% fiable, por mi experiencia.
#3 +1

Usuarios habituales