Consejo viaje en coche Madrid-Cádiz

Gublina

Buenos días!

En unos días me voy de viaje a Conil, Cádiz. Buscando rutas en coche me salen dos, por A-4 o por A-5:

La cosa es que no sé si alguna de las dos es mejor o da igual la que coja. Necesitaría tardar lo menos posible así que si hay algún peaje que sepáis que merezca la pena coger me lo podríais comentar.

Y otra cosa, a ver si me podéis ayudar también con ello. Hemos pillado un apartamento en Conil pueblo y por lo que he mirado lo del aparcamiento está difícil en esa parte. ¿Conocéis alguna zona, aunque esté un poco alejada, donde se pueda aparcar sin problema? Más que nada para llegar a tiro hecho y no andar dando vueltas.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos!

Soltrac

La que te marca es la buena, la ruta de la plata. Por supuesto, coge el peaje de Sevilla - Cádiz que es el que te marca. De todas formas, hoy en día, con los cambios en Despeñaperros, coger por Córdoba apenas tiene diferencias, pero bueno, por costumbre, creo que la ruta de la plata es la más lógica. Además, atraviesas menos Sevilla de esta manera.

En conil aparcarás, no te preocupes, aunque tengas que andar un poco es un pueblo, puedes aparcar fuera del centro y encontrarás aparcamiento aunque tengas que andar un poquito.

Lo que sí te recomiendo es que no salgas en finde, todo dios va a esas playas en fin de semana y desde Chiclana vas a encontrar mucho tráfico.

1 respuesta
Gublina

#2 Muchas gracias por contestar!!! Seguiré esa ruta y cogeré el peaje que he visto que me ahorra un rato de viaje. Gracias!!

Ukmadorian

Conil ahora en verano está petado de guiris, no cabe un alfiler xD, pero vaya que es pequeño y puedes aparcar e ir andando tranquilamente

1 respuesta
10 días después
Gublina

#4 Y que lo digas, llenísimo todo de coches, sobre todo el fin de semana. Pero como dijiste, en calles alejadas pude aparcar y fui andando después.

1 respuesta
Paillo

El peaje son 7,20€ y la carretera esta de putisima madre, merece muchisimo la pena, y mas si vais varios en el coche.

1 respuesta
Gublina

#6 ¡Gracias! Ya volví del viaje y cogí el peaje, salió mucho a cuenta.

1 respuesta
Paillo

#7 Lol, no habia visto la fecha dle post xD

Ukmadorian

#5 Espero que te lo pasases bien xD

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • Paillo
  • Gublina
  • Soltrac