Consejos para agosto

Chamborz

Buenas familia

Tengo 5 días de vacaciones en agosto y me gustaría algo de relax, algo recomendable? Había pensado en el algarve portugués, algo mejor?

Quizás Galicia, Cantabria o Asturias?

Fuera de España mejor?

n3On

Con fechas ya seria maravilloso ayudarte xD o tambien de donde eres... ejjejeje

1 respuesta
Eckooo

Que buscas? Fiesta? Costa? Montaña?

1 respuesta
Chamborz

#2 sería del 15 al 20 de agosto soy de Córdoba
#3 pues es un viaje en pareja no tenemos niños, y la época de fiesta ya la hemos pasado jajaj por lo demás estamos abiertos tanto a montaña como a costa, pero saliendo de lo típico de tirar a Málaga, Cádiz y demás que lo tenemos muy visto

B

De los tres que has nombrado yo elegiría Asturias para huir del calor de Córdoba (en serio, en mi vida he pasado tanto calor como en Córdoba en agosto me perdí buscando mi hotel y pensé que me moría). Desde Málaga hay vuelos directos a Asturias con Volotea super baratos. Allí tienes costa y montaña, no es muy caro, hay mucha oferta hotelera y la gente es muy maja aunque en sí sitios para ver tiene poco (si lo que te mola es turismo de museos etc.) siempre puedes cogerte un coche y viajar por el norte aunque 5 días tampoco dan para tanto.

No sé cuál es tu presupuesto porque claro, yo en realidad te diría que aprovecharas para salir de España y visitaras sitios que no son aptos o recomendables con niños (suponiendo que en el futuro quieras tener hijos con tu pareja).

1 respuesta
Chamborz

#5 por el presupuesto no ahí problema y eso también lo pienso yo, que tenemos que aprovechar ahora que no ahí niños, pero tampoco me voy a pegar 8-10 horas de avión cuando tan sólo tengo 5 días, por que perdería 2 días en el avión así que sería mirar algo por Europa o más cerca en España.

También nos gusta mucho el denominado turismo culinario, o lo que es lo mismo comer a rabiar.

Como dato ya hemos estado fuera de España en dos ocasiones en París, también en Venecia, Florencia y Roma, y bueno una excursión de 1 día a Lisboa que vimos poco la verdad.

En España hemos estado en varios sitios, pero en estancia de más de 2 días en Almería, Málaga, Cádiz, Huelva y Granada.

Hemos llegado a pensar en repetir Italia pero no sabemos dónde, Florencia nos encantó, pero cuando fuimos teníamos 2 o 3 excursiones por día y fue todo extresante, si vuelvo es para andar las plazas tranquilamente, a un hotel con piscina, tomarme mi aperitivo en una terraza sin prisas y demás

1 respuesta
Ev3rSmAn

No contemplas ninguna de las Islas Canarias?

Tolomeos

#6 Napoles y Sicilia o Croacia

B

.

1 respuesta
alepe

Vete a Menorca o Formentera.

1 respuesta
SworD

Recomiendo Galicia o Asturias. Fuera de España... selva negra alemana, alquilas coche y a disfrutar de paisajes.

1 comentario moderado
7 días después
KaNuTo

#9 #10 menorca es impresionante, pero en agosto muy masificado... he ido 4 años seguidos en agosto

y el año pasado visite ibiza y formentera, asique mi recomendacion es formentera para 5 dias.

busca vuelo a ibiza que es barato y alquilas coche y sacas billete de barco para formentera, mola un monton

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales