Consejos Viaje Agosto 2010

JICG86

Buenas a todos,

En un principio me voy a ir de viaje con mis hamijos la primera quincena de Agosto pero, ante la posibilidad de que al final no podamos coincidir por el tema de fechas de vacaciones en el trabajo, estoy trazando un "plan B".

Siempre me ha atraído la idea de irme a estudiar inglés durante 15 o 20 días a un país extranjero a la par que pudiera hacer turismo por el mismo. Pues bien, creo que éste podría ser un buen momento.

Mi intención es la de ir a clases por las mañanas durante 4 horas como mucho para tener el resto del tiempo libre para disfrutar de otras actividades. Con respecto al alojamiento y, teniendo en cuenta mi edad, había pensando en una residencia de estudiantes.

En cuanto al destino, estoy barajando distintas posibilidades:

  1. Chicago
  2. Boston
  3. Vancouver
  4. Sidney
  5. Auckland
  6. Honolulu
  7. San Francisco

He de decir que la que más me llama la atención es Hawaii (Honolulu). Siempre he tenido ganas de visitarlo y podría ser una buena oportunidad. Aunque no sé si sería el lugar adecuado en función del viaje que me quiero plantear.

Por eso, pido vuestro consejo en relación con el destino a elegir y, sobre todo, experiencias de otros foreros y agencias en las que me pueda informar para gestionar todo.

Muchas gracias.

ZaGo

Si tuviera que hacer un top 3 de esas ciudades a las que iría:

  1. Sydney
  2. San Francisco
  3. Honolulu

He estado de esas 3 en San Francisco y me encantó tienes un reportaje en este mismo foro linkeado en el grupo de viajes por si quieres echarle un vistazo.

Luego las otras 2 ciudades me llaman mucho la atención, Sydney aprovecharía tanto para verla como para visitar Australia y luego Honolulu creo que iría pero en plan para ir tranquilo con pareja.

Para ayudarte algo más no vendría mal que nos dijeras tus gustos y lo que buscas en este viaje :D

JICG86

Muchas gracias Zago.

Pues aparte de aprender inglés por las mañanas, busco sobre todo el relacionarme con gente extranjera de más o menos mi edad para poder hacer turismo juntos y tb salir de fiesta si se tercia; de ahí que piense que es mejor la opción de la residencia de estudiantes en cuanto al tema de alojamiento.

Con respecto al destino siempre me han llamaod mucho la atención los paisajes naturales por lo que Auckland o Honolulu se acercan bastante a lo que busco. Si además sumamos las playas y el calor que hace en Hawaii, pues hace que, a priori, sea mi destino preferido.

No obstante, tampoco tengo inconveniente en elegir otros destinos más urbanos, como podría ser San Francisco.

Lilja

Si lo que buscas es relacionarte con otra gente te recomiendo Melbourne en vez de Sydney, es una ciudad más universitaria y cultural.

Según tus gustos yo elegiría:

1 - Sydney/Melbourne
2 - Honolulu
3 - Auckland

JICG86

El problema de Sydney, Melbourne o Auckland es que allí en agosto es invierno no? El tema del clima cómo está en esa época?

Lilja

Sí, el invierno empieza en junio y acaba en septiembre, lo que sería aquí el verano. La temperatura que te encuentras en Melbourne es de aproximadamente 9-13ºC. Sydney en cambio es más cálido, puedes encontrarte días de 18ºC, aunque también puede llegar a bajar a 13ºC o incluso menos. Para encontrarte un clima cálido en agosto tienes que ir a ciudades más al Norte, como Brisbane, Cairns o Darwin (las más conocidas), aunque nunca he estado en ninguna de ellas.

Usuarios habituales

  • Lilja
  • JICG86
  • ZaGo