Copias de llaves

Xavierito

.

lebroN

#1 me extraña que sea legal hacer más copias a la llave de una casa que no es tuya la verdad xD

1 1 respuesta
B

#1 Totalmente ilegal.

1 respuesta
xuse92

ni idea de las llaves, pero si estáis en tarragona ciudad os vais a morir de asco, en ciudad solo tenéis ruinas romanas y poca cosa mas, y por lo que he leído estáis en busca de fiesta, así que lo mejor sería un apartamento o lo que sea en La pineda o Salou.

1 respuesta
xlive

#1 #1 Si sois cocientes y tenéis dos dedos de frente podéis hacerle copias pero después tirar las llaves o romperlas. Será ilegal totalmente...pero lo que pasa en las vegas allí se queda ;)

1 respuesta
Xavierito

#2 Ni puta idea, pero la verdad es que 12 tíos con 2 llaves no se pueden organizar ni de coña. Que cada uno volveremos de fiesta a horas diferentes..
#3 Seguro? Y es denunciable incluso? Me cago en dios macho
#4 El chalet está a las afueras de Salou, he puesto Tarragona porque es la provincia. Vamos, Tarragona ciudad no la toco ni con un palo en verano xD
#5 Por mí lo haría pero el que se ha encargado del contrato y demás es un puto flanders y quiere saber si lo podemos hacer de manera legal o no...

2 respuestas
Kb

el que se ha encargado del contrato quizas es un flander porque no quiere tener problemas por culpa de 10 amigos borrachos

4 1 respuesta
B

#6 Si usas un poco la lógica tendrás la solución.

El casero te da dos llaves ya que el sabe que tenéis dos en vuestro poder. Si vosotros hacéis mas, alguno se puede quedar la llave y volver a la casa cuando quiera e incluso robar algo.

Ademas, teneis que mirar si la llave es de esas que necesita código para hacer copia.

Es de tener muy poco sentido hacer 10 copias de unas llaves de un apartamento.

1 respuesta
xlive

#6 Pues ten en mente que ilegal es totalmente. Si sois 11 intentad repartirlas en 2 que vayan a llegar temprano y listo.

1 respuesta
Xavierito

#7 Sí, yo también le entiendo tranquilo
#8 "Yo dejo sólo un juego de llaves, que es lo que necesitan. Cuando alquilas, alquilas a una unidad( 3, 4 personas, una familia...) no necestian, más que se organicen ellos.Y además, aunque nos duela, siempre pueden hacer ellos una copia.
Un saludo
Juan"
Sacado de otro foro random. Sí, la verdad es que no tiene mucho sentido, pero no le veo otra solución al problema. 10 copias sería el caso ideal, con tener unas 4 o 5 para los 12 yo creo que podríamos ir tirando.
#9 Pues estamos jodidos. Ponte en el caso de que cada uno se va a volver a una hora diferente. Que hay gente que aguanta más y otra menos de fiesta y no sé que cojones vamos a hacer. Habíamos pensado en dejar una llave fuera, escondida en alguna planta o algo, pero hay gente que dice que es jugársela mucho y no quieren. Al final me va tocar dormir en la puta playa, verás.

MaikelNait

Lo de esconderla en alguna maceta es buena idea.

1 1 respuesta
Xavierito

#11 Están acojonados, dicen que como nos sigan o algo así y vean donde la dejamos nos desvalijarán la casa entera.

2 respuestas
MaikelNait

#12 Pues na, quedaros en casica. Yo lo que si tendría claro es que si alquilo un chalet no es para dormir en la playa xD

1 respuesta
M

Se puede pasar a FEDA este hilo?

1 respuesta
xlive

#12 Que os van a seguir...jajajaja.

Quédate tú con una llave y así te aseguras una cama, y el que se quiera ir se tendrá que ir contigo y fuera problemas.

1 respuesta
Xavierito

#13 Hemos pagado un huevo por estar 12 tíos en un chalet de 10 camas. Cuando lleguemos de noche fijo que hay hostias para dormir. Por no decir que estamos a 30 minutos andando de las discotecas. Hay uno que se quiere traer a la novia para tirarsela por la noche siendo que todas las habitaciones son dobles o triples. Luego está el tema de las putas llaves que no sé que haremos. Ninguno tenemos ni puta idea de cocinar y comemos todos un huevo. Y a más de uno le sienta muy mal el alcohol y ha acabado alguna noche en taxi a casa y en el hospital.
best holidays ever
#14 +1
#15 Ya tío, son unos putos paranoicos.. Ojalá pudiera, de fiesta he tenido alguna movida y en mí es en quién menos confían.

1 respuesta
7 días después
Hatari

haz copias de la puta llave pa tol mundo y ya está tio que más dará que sea legal o no

mañana me voy yo de granada y tbm le tengo que dar las llaves al casero pa q me de la fianza y tuve que ir hoy a copiarlas de un compañero de piso porque las había perdido xd..

después si queréis ser honrados las tirais y a tomar por culo y si no se las quedan y dentro de unos meses vais robáis algo y ya está

Mynkon

#16 qué tiene que ver lo de no saber cocinar con todo esto

1 respuesta
STAN

#18 no sé, pero la cosa se esta poniendo interesante

mejor dejad la puerta abierta, así no hay problemas con las llaves

Mynkon

Yo creo que ya se ha ido, porque lleva días sin conectarse xD

Xavierito

Ayer reventamos una sandía desde el tejado contra el suelo y los vecinos llamaron a la policía y al propietario..
Muy guapa la denuncia

3 respuestas
reiker-ct

#21 Pero el tema de llaves bien, no? :D

1 respuesta
Loa

#21 pero estaba buena?

Xavierito

#22 Al final 0 problemas. Llevo saltando la valla del chalet 8 días ya, las llaves ni puta idea de donde están.

Mynkon

Se os ve espabilados, sí xD

tute07011988

Dejar la llave en una maceta es jugársela mucho
Realizar copias ilegales de una llave no

Típico turista de Salou

Leo ahora #21 y... sois geniales, gracias por dejarme compartir atmósfera con vosotros.

1 respuesta
covaga

y entonces que coméis? vais bien abrigados? por la noche hace rasca.
Hay orgías romanas?

1 respuesta
Xavierito

#26 La palabra es inmaduros, pero vaya, de nada supongo xD
#27 Yo personalmente estoy comiendo muy poco, ayer por ejemplo comí medio paquete de pringles y 2 manzanas en todo el día porque con tanto alcohol el estómago no da para más. La nevera esta llena de comida podrida y se nos ha atascado la fregadera. Y por la noche en tirantitos, que así igual hasta follo.
/blogoff

Usuarios habituales

  • Xavierito
  • Mynkon
  • STAN
  • xlive
  • MaikelNait
  • bossonoi
  • Kb