Cosas indispensables que hay que llevar al camino de Santiago?. Ayuda

B

Os pongo en antecedentes

Voy por motivos estrictamente religiosos.
Voy 8 días y cada noche tengo hotel con habitación individual
La mochila principal me la traslada correos de hotel en hotel. Por lo que yo solo llevaré una mochila pequeña

A partir de aquí, que cosas son indispensables llevar?
Por esos pueblos de dios se puede pagar con tarjeta ?

crb2222

Una cruz

1
n3On

Pillarte un taxi y vas cuñando porq visto lo visto... dime q "camino vas a hacer"... xDDDDD con servicio de mochila y hotelitos...

1 respuesta
josepginer

Condones, tete.

2 2 respuestas
TigerT-

#4 Serás pecador.

B

#3 hay taxis?

1
Ghamakhur

Llevarte tu cuenta y dejar de abrir hilos, que solo buscas casito.

1 respuesta
TitoBurns

Condones, canutos y rayas

Ya me darás las gracias

B

#7 no os he hecho nada para que me habléis así, algunos parece que vais a heredar el foro

1 respuesta
Ghamakhur

#9 ¿En Forocoches ya no te dejan publicar?

Camperito

#4 El unico que ha hecho el camino de todos los que habian posteado antes. COnfirmo lo de los condones

B2MM
#1CervezaFria:

Voy por motivos estrictamente religiosos.

Si vas por esto, no tiene sentido las comodidades, ya que si vas por temas religiosos es que quieres realizar un esfuerzo y sacrificio para limpiar pecados o pedirle un favor al santo, asi que vas por turisteo no por temas religiosos.

Vas de hotelito en hotelito asi que mucho no se te puede recomendar, por lo general se lleva 2 mudas de ropa, que lo vas lavando segun llegas al albergue, calzado comodo, chubasquero y saco de dormir por si llegas tarde al albergue y te toca dormir fuera, protector solar y repelente, eso seria lo imprescindible, luego ya segun las comodidades que quieras tener llevas mas cosas, pero eso supone mas peso, por lo tanto mas cansancio, PERO QUE EN TU CASO NO SE CUMPLE PORQUE VAS EN MODO FACIL.

tute07011988

Tantos motivos religiosos no serán si no eres capaz de sufrir como lo haría un misionero católico.

11 días después
Tenazas

va por motivos religiosos y se manda la mochila por correos.

por lo demas si, puedes pagar con tarjeta en casi todos los sitios. Lleva una gorra y botella de agua.

Usuarios habituales