Crucero para jovenes!!

WiNnEr

Hola, entre 3 amigos estamos dudando que hacer este verano, la idea principal es ir de fiesta, algo de turismo cultural, pero el que hariamos seguro que lo hacemos borrachos...

Una idea que nos ha gustado mucho es la de hacer un crucero, pero nos asalta una duda muy importante, no sabemos que crucero podriamos elegir a buen precio, donde encontrasemos gente joven, con intencion de hacer lo mismo que nosotros, pegarse una gran fiesta :) .

Si teneis alguna sugerencia os lo agradecere muchisimo.

samper

No creo que encontreis un crucero donde toda la mayoría sea menor de 30... Mas bien la media será de 50 xD...

ir a Malta xD, tenéis fiesta y alguna cosa que otra para ver.

Corven

Hombre, los cruceros valen pasta, suele ser raro que muchos jovenes en verano se lo puedan permitir...

WiNnEr

Lo de malta es otra opcion bastante apetecible, hay algun "todo incluido" o algo parecido en Malta, era una de las cosas que mas se nos antojaban del crucero :)

Narniana

Pasate por losviajeros.com tienen una seccion dedicada solo a cruceros.

K

De cruceros como te dicen no suele ser todo gente joven. Malta si buscais fiesta, es lo que esta de moda ahora por lo visto para eso. Pero puede estar bien si es lo que buscais.

Gonchito

Hombre, la verdad es que hay algún que otro crucerillo barato, pero van sobre todo jubilados y alemanes enrojecidos por el sol. No vas a encontrar a nadie que vaya a tu mismo rollo, y si quieres fiesta algún abuelo te la chafará dándote golpes en la pared del camarote.

Por arriba te dicen Malta, está bastante bien. Id a un sitio baratito, con playa y fiestas, tiene mejor pinta.

B

#1 Yo en noviembre fui de crucero con IberoCruceros , concretamente en el Grand Holiday , pero qué decirte , la mayoría eran de 40+ años , yo tengo 17 y afú , solo encontre unos franceses (porcierto una rubia que estava que te cagas , 16 años) y poco más , los demás eran de 40+ años como te he dicho.

Tu piensa , quien se puede permitir un GRAAAN gasto?

  • Jubilados.
  • Hijos de mamá/papá.
  • Ricos/Millonarios etc.

Y en qué entro yo?

  • Enchufado por parte de abuelos que invitan a toda su familia por su cumpleaños de casados..

Vamos , que yo he tenido suerte jaja

xlive

ibiza!! :p

11 días después
J40

Yo de coger un crucero lo cogeria con el Liberty of the Seas de Royal Caribbean ... Es el barco mas grande del mediterraneo y cuenta con un simulador de Surf en la cubierta del barco ... mejor te dejo lo que pone :

Vive esta obra de arte de la ingeniería naval, que te ofrece una pared de escalada con 11 rutas y una torre central sobre la que podrás girar, nuestro simulador de surf en medio del mar FlowRider®, jacuzzis colgantes que sobresalen 3,7 metros del contorno del barco, el parque acuático H20 ZoneSM con sus fuentes de escultura interactivas, géiseres a ras del suelo y una cascada, y ¡mucho, mucho más!
El barco también cuenta con amplia cobertura de internet inalámbrico y conectividad para teléfonos móviles, además de televisores de pantalla plana en todos los camarotes.

Este Barco es la caña ...

Tienes precios desde 800 euros en adelante por 8 Dias, salidas desde BCN y vas por Francia e Italia y luego vuelves, puedes hacer excursiones en sus paradas :P

Esta muy guapo.

Ivlas

#1 yo he ido hace un par d meses por 585 € todo incluido (esto es, comer y beber como cosacos de manera que hemos vuelto cada uno con unos 5k mas...) al :

Pullmantur , Sovereign, Brisas del mediterrano.

Eramos unos 1500 estudiantes + gente variopinta (padres, abuelos, divorciados, viejos verdes, niñas solas... cosas raras xD de todo)

fake2007

#1 No se tú, pero si quieres fiesta y encima pasartelo bien, playitas de puta madre, hembras a mas no poder con las que podrias realizar el coito.. Ibiza es tu lugar amigo mio.

Disfrutalo.

Usuarios habituales