Curso de verano en Irlanda

Mirthelle

¡Buenas noches!

Resulta que he solicitado la beca MEC de idiomas y me interesaría ir a Irlanda a hacer el curso correspondiente. Sé que hay empresas que te buscan alojamiento y curso, pero lo cierto es que son bastante caras y se llevan prácticamente todo el importe de la beca.

Así que, he pensado que quizás cogiéndolo por separado me saldría más barato. Además, como tengo intención de ir con mi novio, sería cuestión de buscar un apartamento o una residencia en la que pudieramos vivir juntos.

En resumen:

  • Alguna escuela o colegio de idiomas en Irlanda, no especialemente caro. Tendría que cumplir los requisitos de ofrecer un cursillo de 20 horas semanales, un mínimo de 3 semanas.
  • Dónde vivir durante un mínimo de un mes, con mi novio (webs de pisos o residencias).

Además, también querría buscar un trabajillo por allí para ahorrar algo de dinero. Pero no sé si buscarlo antes o ya, cuando esté allí, ponerme a buscarlo. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esas cosas?

Muchas gracias de antemano.

1 comentario moderado
Mirthelle

Muchas gracias, de verdad. Ahora miraré todo lo que me has puesto :D

BosS

vas a perfeccionar solamente? sino un mes parece poquito..

Mirthelle

De momento tengo el nivel FIRST y este junio iba a sacarme el Advanced, pero por motivos de tiempo no he podido prepararme.

Yo querría quedarme 2 meses, pero la cuestión será: si no encuentro trabajo, me vuelvo al mes y, si encuentro trabajo, me quedo hasta que tenga que empezar la universidad.

V

Si vas a ir con tu novio poco ingles vas a aprender.... xd

Mirthelle

Bueno, para eso hago el cursillo y el trabajo :$ Pero también me apetece vivir la experencia de compartir un pisito con él, los dos solitos... Ya me entiendes xD

Dogbert

El problema es que como se enteren que quieres sólo currar 2 meses te lo van a poner más difícil...

2 respuestas
Mirthelle

#8 Siendo verano y temporada alta... Supongo que en algún sitio les interesará tener a alguien solo por esos meses. Además, tengo experiencia en el sector "turístico", llevo un año y medio trabajando como recepcionista en un museo de Barcelona :D

1 respuesta
Dogbert

#9 Welcome abroad.

V

#8

Hay que ser tonto/a para decir que solo vas a trabajar 2 meses... Asi no te cogen ni de fregaplatos xd

1 mes después
Lauri_GH

Yo estuve en Limerik, no es una gran ciudad como Dublín pero me sobró suficiente dinero como para visitar la 4 ciudades más grandes de Irlanda, los acantilados de moher y la isla de Aran. El mejor viaje de mi vida. Busqué la residencia y el curso en www.language4you.com

Espero que te sirva!

Usuarios habituales