De viaje a Madrid con la novia.

B

Saludos, tengo planeado un viaje este finde a Madrid para celebrar el cumpleaños de mi novia y premiarle por sus buenas calificaciones en la universidad.

Saldremos mañana día 3 en el tren de la tarde, y nos quedaremos todo el finde hasta la vuelta del día 7 al mediodía.

Tenía planeado que fuese un viaje turístico, pero también de relax, así que le sorprenderé llevándole a ver el Faunia de Madrid, el estadio de fútbol del Real Madrid que ella siempre me insiste en querer visitar, caminar por el Rastro, visitar el museo del Prado, paseito en barca por el Retiro, desayunar en los Starbucks, etc etc.

También queríamos ir al teatro a ver la obra de Priscilla, pero al parecer están de vacaciones. :(

Aclaro que no nos gustan los parques de atracciones ni salir de copas, pero en cambio a ella le gustan mucho los animales (y a mi también), y he encontrado una cafetería donde acariciar gatitos que pinta muy chachi. Seguro que le encanta la sorpresa.

Ambos tenemos 25 años. ¿Conocéis algún sitio similar que nos pueda gustar? ¿Que otros sitios en Madrid me recomendaríais aparte de los citados para visitar con la novia?

Por cierto, tenía pensado llevarme unos 2.000 euros para los gastos de comida y turismo por Madrid, pero el transporte y el alojamiento ya los tengo pagados y ahora pienso que quizás no haga falta llevarme tanto dinero encima.

¿Cuanto dinero me recomendaríais llevar para un viaje de esas características?

Es nuestro primer viaje a solas en 4 años de relación y me gustaría que saliese perfecto, así que cualquier buena idea o sugerencia será aceptada de buen grado

Gracias, y espero vuestras respuestas^^

gfcn

No conoces la Visa?

S

¿Estamos hablando de que pagas tú lo de los 2?
De todas maneras si está pagado ya transporte y alojamiento, 2000 para 4 días... te vas a gastar 500 pavos al día? creo que con eso te responderás tú mismo.

RaymaN

¿Os gusta la ópera? Id a cenar a La Castafiore. Para mí, el rastro no es nada del otro mundo, solo me gustó cuando pasaron los hare krishna cantando xD

1 respuesta
S

Perdón no leí lo de desayunar en Starbucks. Llévate los 2000, menudo timo y atraco de sitio.

ArThoiD

Dónde vas con 2000€ XDDD

Yo estuve en Berlin hace nada en plan turisteo durante 4 días, yendo a un concierto, museos, visitas guiadas, comiendo en restaurante al medio día y cena todos los días, comprando caprichos de comida por la calle o lo que sea y me gasté 200€ como mucho (sin contar alojamiento obviamente, aunque me salió gratis XD)....

Lleva 500€ para los dos y vas que te matas.

1
Tritoman

ve al prado y al reina sofia, de lo poco bueno de madrid

TBT

La cafeteria de gatos es más bien un local q tiene una protectora con 15-20 gatos, tienen un frigo unos sofases y las historias de los gatos. Cuando estuve lo vi un poco muerto aquello, estaban los de la asociación y poco más pero para echar un ojo no está mal.

Asómate al templo de debod y una noche si eso os subís a la terraza, por ejempo la del circulo de bellas artes o a la del hotel de en frente (H. Principal)

1 respuesta
B

Bueno, lo de los 2.000 euros es por si acaso.

Que yo soy mucho de ir gastando el dinero allá por donde piso, y me gusta la sensación de poder sacar billetes de la cartera sin tener que preocuparme de que se gasten.

#4
Me ha gustado mucho la recomendación de ir a La Castafiore, no conocía el restaurante y me parece un sitio estupendo para cenar. Solo me temo que se piense que le haya traído con la intención de pedirle la mano xD

Ella no quiere casarse hasta que no encuentre su primer trabajo y vivamos juntos, pero a lo mejor podría aprovechar la situación y el lugar para proponerle matrimonio y comprometernos más formalmente... Nah, demasiado estoy desvariando ya xD

Olvidad esto último, jajaja.

Me gusta mucho el sitio. Ojalá podáis recomendarme sitios similares en Madrid y de tan buen gusto como ese ^^

#8 A ella le APASIONAN los animales, si me dices que vamos a ver 15 o 20 gatos juntos capaz me temo que quiera quedarse allí todo el día xD

Precisamente está muy ilusionada por ir a ver una especie de desfile de mascotas adoptadas que hacen el domingo por la noche.

Al templo de Debod también pensábamos ir, pues nos alojamos cerca del Palacio Real y al parecer nos han dicho que tenemos muy cerca uno de lo otro, pero lo de subir por la noche a una terraza en el circulo de bellas artes suena muy bien y podría interesarme mucho.

¿Cómo podríamos hacer eso? :wow:

2 respuestas
RaymaN

#9 si le propones matrimonio allí y te dice que sí espero invitación para la boda.

TBT

#9 teneis que pasar por la entrada de la callejuela que se mete, desde ahi hay ascensores. Si veis q hay mucha cola pordeis subir a la terraza del hotel principal, es cruzar la calle.

echale un ojo http://www.minube.com/mis-viajes/de-madrid-al-cielo-azoteas-de-madrid-g408881 (está abierto el hotel)

Loa

#1 con 2000€ en mano en madrid lo mas que te puede pasar es que te roben, aqui se paga con tarjeta en todos los sitios (cenas, entradas, y demas)

el madrid turistico monumental es escaso, museos tienes para aburrir, de lo que has comentado... nunca he entendido el afan de la gente por ir al rastro, pero es personal, del bernabeu, miralo porque tienes la opcion de entrar a verlo por dentro con visita, pero tambien puedes comer en el cafe que esta como en un palco, la comida no es nada del otro mundo pero esta bien

si vas a ir a faunia mirate las ofertas de internet, si sois muy amigos de los animales hacen visitas interiores que se pagan a parte para alimentar animales e incluso creo que habia para bañarse con los delfines (eran caras cuando lo mire)

desayunar en un Starbucks debería estar penado por ley, tienes mil restaurantes y bares dando desayunos bastante mejores al mismo precio, es una cadena con cafe malillo y cara de narices. en sol mismo tienes la mallorquina que debe ser la mas típica, y san gines, muy sobrevalorado. pero colocon de azucar lo tienes en http://www.pommesucre.com/

la ultima hora de la tarde en templo de debod es de las mejores cosas que se ven en madrid, efectivamente esta al lado del palacio real y plaza españa. Pasear por madrid rio a ultima hora tambien es agradable

si te gustan las vistas panoramicas las mejores opciones creo que son el bar que hay en el hotel puerta de america o restaurante/spa que hay en las torres de plaza castilla

Danico

Pasear por el rastro con 2000€ en la cartera JAJAJAJAJAJA

9
Tsukune

#1 No sea loco Madrid esta plagado de rateros, ¿quieres que hagan su agosto contigo? paga con tarjeta.

B

Un viaje estupendo! Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos,e increíbles las vistas desde la azotea del circulo de Bellas Artes con todo iluminado por el desfile.

Volvemos muy cansados, pero afortunadamente no nos han robado xD

2
Meiju

#1 bienvenidos al infierno en la tierra (Madrid en verano) xD os lo pasareis bien y tal pero pffffffffff venis en la peor epoca climatologica del año xD

C

a este le sobra el dinero

kun294

si este hilo me dicen que lo ha creado paco martinez soria me lo creo jajaja

kritita

Los 2000e solo te hacen falta si tienes que pagar a tu novia por horas

2 meses después
C

Con2000€ m hago yo un viaje de varios meses al sudeste asiatico contando todos los gastos

RandomZ

#1 Dime dónde vas para robarte, mejor que lo haga un mediavidero a que lo haga un desconocido.

EDITO: Llego tarde, qué manía con revivir post.

SkyLMT

Imagino que la cafeteria de los gatos sera la Gatoteca,cerca de atocha,no?

Ver el musical del rey león, es un CLASICAZO para la gente que viene y esta muy muy guapo. A parte,si te gustan los animales el zoo aún es buena época para ir a verlo.

EDIT:Vale, no me habia dado cuenta que ya habeis vuelto xD

Plun

Seguramente ya la haya dejado por...

1 mes después
fumAx

Hola, perdón por reflotar, pero me voy el fin de semana de Halloween con la novia a Madrid también aunque con menos dinero jaja.

A ver si me podéis aconsejar algún plan.
El Rey León está lleno para todos los días que estaremos allí, aunque aún así pasaré por allí a preguntar. El lunes salen a la venta las entradas para el Real Madrid - Las Palmas así que intentaremos coger un par. También tengo pensado dar una vuelta por Malasaña que me han hablado bien del barrio y cenar o tomar algo en el Zombie Bar que tiene buena pinta.

Y no sé qué más podemos hacer, dormimos justo al lado de Gran Vía y estaremos dos noches solamente. Si hay algún plan guay aprovechando que es Halloween podría estar bien, miré para ir a la Warner que tienen cosas especiales por esas fechas pero no me convence lo de perder un día entero allí.

Muchas gracias.

1 respuesta
fluctuoso

#24 Malasaña es la hostia pero es mas para salir de fiesta por la noche, con tu novia depende del rollo que lleváis pero siempre esta bien conocerlo.

Alternativa de por la tarde La Latina, estando al lado de Gran Vía puedes ir a bastantes monólogos que unas risas siempre son buenas, teatros etc...

Todo esto son planes que no van a ser muy caros, ir a ver el Retiro. Y bueno el fin de semana esta la feria de las mil bodas en Ifema, que de hecho voy a trabajar allí, no se que edad tenéis y que planes de futuro pero la entrada vale 12 euros y es la feria mas importante de bodas.

Si quieres saber restaurantes y sitios para comer baratitos dime y te busco alguno que haga memoria por la zona donde vais a estar.

1

Usuarios habituales