Despedida soltero MARBELLA

Guax1nx3

Hola chic@s! necesito vuestra ayuda...

el fin de semana del 1,2,3 de junio vamos a organizarle una despedida de soltero a un amigo q deja el glorioso estado de la soltería :P

somos un grupito de 8 chicos (aprox. siempre habrá alguna baja/alta) de tenerife y habíamos pensado en organizarle viernes, sabado y domingo una despedida de soltero en Marbella/Puerto Banús.

Todos rondamos los 30 tacos (nos hacemos mayores) y yo soy el encargado de buscar locales de marcha para el ocio nocturno marbellí.

Encontré esta web:

en la que se anuncian muchos locales: pubs&discotecas de la zona, pero claro, no tengo ni zorra de ninguno.

Buscábamos locales grandes, donde dar rienda suelta a la fiesta, y nuestros gustos musicales son muy variados, pero todos nos amoldamos (más o menos) a lo q suena actualmente en la radio (los 40 -los 40 hotmix-), en plan: david guetta, afrojack, flo rida, pitbull,... por decir algo: música animada que te haga pasar una buena noche

Aquí viene la pregunta: ¿qué locales me recomiendan?

Muchas gracias :)

ZaGo

#1 Para mi gusto lo mejor que podéis hacer es fiesta por Puerto Banús, tipo pub inglés, unas pintas, playita que por esas fechas ya estará buena el agua y luego os podéis pasar por Dreamers que está allí mismo en Puerto Banús.

Luego si va a ser cosa de estar unos días de fiesta, os recomiendo que os acerquéis a Benalmádena/Torremolinos, por la zona de Puerto Marina y Los Álamos, para mi gusto mejor ambiente que en Marbella por la noche.

Y si queréis tirar la casa por la ventana, pues Nikki Beach en Marbella: http://www.nikkibeach.com/marbella/

Las típicas fiestas playeras que salen en callejeros que todo el mundo está fino fino, pero eso sí, toca dejarse el dinero.

A ver si más gente te puede ayudar que salga por aquí, yo es que salgo más por Málaga.

De todos modos te paso 2 enlaces de mi blog donde puedes ver lo que ofrece Marbella y Puerto Banús,.

Luego también en la guía general tienes reportajes del resto de pueblos que te comento tipo Torremolinos o Benalmádena, espero que te sirvan de ayuda :D

-jack69-

Como ha dicho zago, Puerto Banus. Ahí hay muy buen ambiente pero benalmadena es mucho mejor ya que hay más ambiente y las tías se ponene ciegas en pocas horas y van despelotadas. Playa..te recomiendo la playa de benalmadena, la de marbella son una mierda. Lo del nikki beach pues es cierto, vale una pasta todo te podrás encontrar algun famosete gastando pasta y las bailarinas están buenísimas: en verano son mis vecinas :D

Te consejo Benalmadena y Puerto Banus..prueba en los dos sitios :) mejor olvidarse del nikki xq te lo gastarás todo

Guax1nx3

muchísimas gracias a los dos!

he visto videos de sintillate y pffffff es brutal :D pero claro, ahí la pasta se va como el agua por el desagüe :/

gracias por la respuesta, la tendré muy en cuenta, pq nos vamos a mover por allí el viernes y el sábado, quizás un día a benalmádena y otro a puerto banús

a ver qué tal se va encarrilando todo... gracias ;)

Usuarios habituales

  • Guax1nx3
  • -jack69-
  • ZaGo