Desplazamiento entre terminales [Barajas]

pisa_charcos

Hola viajeros. Resulta que la semana que viene viajo a Touluse desde Madrid con Easy jet, terminal que opera únicamente en la terminal 1 del aeropuerto de Madrid Barajas. Para llegar a madrid (vivo en Valladolid) tomo un bus que me deja en la terminal 4 del mismo aeropuerto.

Se que hay buses gratuitos que, en el horario en el que voy a viajar yo, tienen una frecuencia de 5 minutos y recorren las 4 terminales del aeropuerto realizando distintas paradas en cada una.

Quisiera saber cual es el tiempo que tarda el bus desde la T4 hasta la T1 (salidas) por que de ello depende la hora de llegada en bus que aún no he decidido. Creo que unos 20 minutos, pero no estoy nada seguro. Si alguien que haya realizado el trayecto me puede iluminar y este hilo puede servir de ayuda a futuros usuarios, bienvenido sea.

Saludos

aridos

Yo tuve que hacer ese mismo recorrido, y diria que unos 15 minutos o 20 el trayecto.

2 1 respuesta
pisa_charcos

#2 Thank you so much

1 respuesta
Loa

#3 entre 15 y 20 minutos en idea, si hay incidencia en el servicio y ves que no sirve puede coger el metro desde la t4 a la t2 y andar por las cintas (unos 5 minutos a paso rápido)

B

Llegare tarde lo mismo,pero ese autobús,para en todas las terminales(el alsa),al menos las tres veces que yo fui me paro en la T1,esta última vez no ,porque estaban de obras.

Usuarios habituales